Caracas, 20 de diciembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Ministro Barrientos sostuvo encuentro con empresarios para fortalecer Movimiento por la Vida y la Paz 

Fecha 05/11/2013 09:19:00 p.m.

El ministro para el Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos, aseguró que a fin de erradicar  la inseguridad y la violencia  es necesaria la siembra de valores éticos.  Empresarios de la banca privada, centros comerciales, seguros  y de las telecomunicaciones participaron en un encuentro para hablar sobre el Movimiento por la Vida y la Paz.

“Porque ellos como empresarios que ejecutan su responsabilidad social pueden colaborar mucho con este movimiento para que este movimiento se riegue por todo el país, para que este movimiento pueda construir un mensaje que vaya  a sembrar conciencia en los hogares y en las familias venezolanas porque el problema de la seguridad es un problema de todos es un problema que debemos atacarlo la sociedad como un conjunto ellos lo dijeron allá dentro no lo vamos a terminar con balas, ni con pistolas, ni con más policías”, dijo Barrientos.

“Todos están dispuestos a colaborar con el Movimiento por la Vida y por la Paz  para insertarnos en el corazón de las comunidades en el corazón de todas las comunidades no hemos dicho en las comunidades más pobres en el corazón de todas las comunidades porque la delincuencia no solamente reina y vive  en las comunidades de los más pobres en todas  las áreas de la sociedad allí está la delincuencia”, puntualizó el titular del Despacho a la Presidencia.

Por su parte, José Vicente Rangel Avalos, viceministro de Relaciones Interiores y Justicia afirmó que por las acciones del Gobierno bajaron las cifras de delincuencia y  homicidios.

“Nosotros hemos tenido contacto directamente con poco más de trescientas bandas son alrededor de diez mil hombres armados los cuales algunos han depuestos sus armas ya sea entregándolas otros los hemos invitado a que las guarden. Nosotros les estamos dando alternativas laborales  para que monten proyectos socioproductivos de producción de ellos y luego, yo estoy seguro que en lo que ellos vean que se encaminan por esa sociedad por ese mundo productivo, yo estoy seguro que ellos pasaran a una segunda etapa que es la entrega de ese armamento”, dijo Rangel Avalos.

Todos los sectores del país de diferentes estados sociales y económicos serán invitados a sumarse al Movimiento por la Paz y la Vida. Barrientos también sostuvo que la violencia afecta a todos los venezolanos por igual y todos los venezolanos debe hacer su aporte en favor de la paz. 

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Política

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales