Caracas, 21 de septiembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Henry Ramos Allup pidió al Gobierno respeto en el diálogo entre parlamentarios de la AN

Fecha 07/05/2013 10:48:00 a.m.El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, pidió al Gobierno sinceridad y respeto en el diálogo que se inicia entre las dos partes para resolver el conflicto que se vive en la Asamblea Nacional (AN) y en Venezuela.

Ramos Allup sostiene que la diferencia sobre el reconocimiento que exigen ambos sectores no es de legalidad sino de legitimidad.

“Que tal que nosotros dijéramos en razón de que introducimos un recurso el Tribunal para no reconocer a Maduro, "Maduro no puede ejercer", no, él está ejerciendo, nosotros canalizamos institucionalmente nuestro no reconocimiento, en cambio cuando Diosdado dice que no nos reconoce a nosotros, no nos deja hablar y no podemos ejercer, entonces hay una diferencia muy grande, notable entre uno y otro desconocimiento”, expresó.

A su vez, indicó que la comisión de la oposición para el diálogo estará integrada por un grupo representativo de la Mesa de la Unidad (MUD). Entre tanto, el Secretario General de Acción Democrática, puntualizó que no se trata de debatir los intereses del Gobierno o de la Unidad, sino del país.

Hay que dialogar porque no son problemas de la oposición o del Gobierno, son problemas de los venezolanos, la familia de cualquier chavistas están sometidos a los mismos sin sabores, a las mismas torturas a las que estamos sometidos los familiares de los que estamos en la oposición”, dijo.

Finalmente, destacó que la auditoría realizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) carece de legitimidad.

Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Política

Galería de Fotos

Videos

" />
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales