Caracas, 20 de octubre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Presidente Maduro despidió al buque escuela Simón Bolívar en el inicio del XXV crucero de instrucción

Presidente Maduro despidió al buque escuela Simón Bolívar en el inicio del XXV crucero de instrucción<br>

Fecha 20/05/2013 11:53:00 p.m.El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió al zarpe del buque escuela Simón Bolívar, despidió a los cadetes y oficiales que este lunes iniciaron el crucero de instrucción. El mandatario nacional señaló que ni guerras, ni intrigas, sacará a Venezuela de su rumbo.

Nada ni nadie nos puede sacar del camino de una patria potencia, una patria prospera, nada ni nadie, ni sabotajes ni guerras económicas, ni psicológicas, nada, ni la intriga, chismes, perversidad y maledicencia, nada ni nadie nos puede sacar del rumbo”, puntualizó Maduro.

Acompañado por  el Alto Mando Militar, Nicolás Maduro despidió a 175 personas que zarparon en el buque escuela al vigésimo quinto crucero de instrucción, que por cuatro meses tocará varios puertos del caribe.

Éste viaje anual lo realizan los guardiamarinas con el propósito de ampliar el plan de estudio de la armada y estrechar lazos de amistad con otras naciones del mundo.

El buque escuela enseña a nuestro cadetes en los mares del mundo, los enseña con las viejas técnicas de navegación, con las velas, guiados por los astros; y los enseña con las más modernas técnicas. Nuevas técnicas, los equipos satelitales para que estos muchachos se gradúen de oficiales, se gradúen con un pensamiento, valor, capacidad de trabajo, sino que son verdaderos marinos de armada que manejan nuestro sistemas de armas”, añadió Nicolás Maduro.

El buque escuela fue construido en  España en 1978, tiene en su mascarón a una mujer que cubre su cuerpo con la bandera nacional y en su mano derecha una espada que rompe las cadenas y simboliza la libertad. Como el embajador de los mares también se le conoce a este buque de vela que retorna a costas venezolanas en septiembre.

Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Política

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales