Caracas, 31 de julio del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Presidente Maduro firmó reglamento de la Ley de Trabajo

Fecha 01/05/2013 08:19:00 p.m.El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó movilización del gobierno este primero de mayo hasta la Plaza Oleary en El Silencio y firmó el reglamento de la Ley de Trabajo, cuando se cumple un año de la promulgación de la nueva normativa.

“Voy a firmarlo a nombre de mi comandante Hugo Chávez  creador de esta Ley del Trabajo, aquí está, en nombre de Bolívar Chávez , el pueblo, el primero de mayo firmó este reglamento  y proteja a todos los trabajadores”, expresó Maduro. 

El mandatario nacional destacó que el Gobierno redujo el número de trabajadores de la economía informal. Por otra parte, responsabilizó a la oposición de las acciones violentas ocurridas en el Parlamento y aseguró que corresponden a un plan para crear caos, además, respaldó la postura del diputado Cabello.

“Ellos comenzaron a agredir primero a Diosdado Cabello presidente de la Asamblea que se quedó allí tranquilo e imperturbable, fueron agredirlo directamente a él y luego empezó lo que se llama una sampablera… muy lamentable allí están las fotos”,
dijo.
 
Durante el discurso, criticó en reiteradas oportunidades a miembros de la oposición y destacó que nadie marcha obligado, también envió un mensaje a Capriles Fadonski, “fascista mayor fuiste derrotado acepta tu derrota, fascista mayor basta de pataleos de lloriqueos”, sentenció.

De igual forma, dijo que este es un gobierno que luchará y defenderá las reivindicaciones laborales logradas en la revolución y anunció que esta semana  el gobierno de calle se instalará en Miranda. Finalmente, adelantó que realizarán  anuncios en materia de seguridad.

Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

  • maria

    Publicado el 05/05/2013 12:12 a.m.

    La ignorancia es una luz que solo alumbra cuando quema cuando estemos como cuba entonces querran despertar y sera tarde lamentablemente

  • Landerx

    Publicado el 02/05/2013 11:41 p.m.

    QUE VIVA LA REVOLUCION. QUE VIDA EL HAMBRE...HABLAN DE FASCISMO Y NO SABEN EL SIGNIFICADO DE ESA PALABRA. SI ESTUVIERA SIMÓN BOLIVAR VIVO. YA HABRIA DECAPITADOS A TODOS...

  • Landerx

    Publicado el 02/05/2013 11:37 p.m.

    LOS VENEZOLANOS YA EATAN FRACAZADOS CON ESE GOBIERNO...

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Política

Galería de Fotos

Videos

" />
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales