Caracas, 24 de noviembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

CNE convoca a elecciones presidenciales para el 14 de abril de 2013

Fecha 09/03/2013 05:09:00 p.m.La presidenta de la Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció la convocatoria a elecciones presidenciales para el próximo 14 de abril de 2013. La campaña electoral tendrá una duración de 10 días; desde el 2 de abril hasta el 11 de abril.

Las postulaciones serán este domingo 10 de marzo desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la media noche y el lunes 11 de marzo de 8 am. a 2 pm.

El Registro Electoral será el mismo de las elecciones del pasado 7 de Octubre de 2012 y la posición en boleta será elegida el martes 12 de marzo.

Asimismo, el ente comicial ratificó los miembros de mesa del anterior proceso electoral.

Por otra parte, el CNE aprobó una solicitud de una mision de acompañamiento de la Unasur, entre otras organizaciones.

También se aprobó una extensión de 4 minutos de campaña en televisión, 5 minutos para la radio, página y media en diarios tabloides y una página en diarios estándar.

El órgano electoral anunció la suspensión de elección municipales del 14 de julio y reprogramación del cronograma.

Por último, Lucena comunicó que el CNE se declara en sesión permanente e hizo un llamado a los venezolanos a participar de manera organizada y masiva, confiando en las garantías que brinda el árbitro electoral.

Comentarios

  • Haydemar

    Publicado el 12/03/2013 11:18 a.m.

    Esta señora deberia ser vice-presidenta de la Republica en lugar de presidenta del CNE. Su discurso va dirigido à los rojitos y no à los venezolanos todos electores en democracia. Ella no es para nada inparcial Como corresponde. !!que esperanza para los venezolanos que queremos el cambio. Todas las condiciones estan expresamente dadas para que gane su candidato.

  • Haydemar

    Publicado el 12/03/2013 11:08 a.m.

    Esta señora da un discurso de Vicepresidenta de la Republica en lugar de presidente del CNE. En su discurso se sobreentiende que da por hecho que Maduro ganara las elecciones ; Ella no es inparcial Como corresponde.

  • Haydemar

    Publicado el 12/03/2013 11:08 a.m.

    Esta señora da un discurso de Vicepresidenta de la Republica en lugar de presidente del CNE. En su discurso se sobreentiende que da por hecho que Maduro ganara las elecciones ; Ella no es inparcial Como corresponde.

  • nani

    Publicado el 10/03/2013 07:33 a.m.

    No se puede confiar en el CNE, hasta cuando el pueblo Venezolano va a seguir creyendo en estos mentirosos exigimos elecciones manuales, cero máquinas. Donde se ha visto un gobierno donde padres, hermanos, cuñados, hijos forman parte del gobierno. Otra cosa que me pone la piel de galhina, con que Fuerzas Armadas contamos cuando en vez de ser neutral, se pone del lado de un partido y hasta pide el voto para dicho partido, corruptos, verguenza deberian tener, lo que dan es asco.

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Política

Galería de Fotos

Videos

...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales