Caracas, 19 de abril del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Primero Justicia exhorta a Maduro a hablar claramente a los venezolanos sobre los problemas del país

Fecha 20/01/2013 02:28:00 p.m.

El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que Nicolás Maduro no es Hugo Chávez y por ello pide que el Vicepresidente Ejecutivo le hable al país de los problemas que la población tiene y sus respectivas soluciones.

Borges sostuvo que hay un grupo político que sólo busca repartirse el poder y el país. Dijo que el 23 de Enero la oposición realizará un encuentro para fijar posición a través de un documento.

“Hay que defender la dignidad del pueblo venezolano sobre un grupo que lo único que le interesa es estar en el poder, dividirse el poder como una torta y mantenerse en el poder sin rendirle cuentas a nadie, pero la verdad es esa, Maduro no es Chávez”, indicó.

Durante su acostumbrada rueda de prensa semanal, el diputado explicó que según los números del Banco Central de Venezuela (BCV), los cuales califica de "números maquillados", y las últimas encuestas echas por este organismo al hablar de escasez, en el 78% de los mercados que visitan no hay azúcar, entre otros productos de la canasta básica.

“En el 77 % de los mercados que se visitan no hay harina de trigo, en el 67 por ciento que el BCV visita no hay aceite de maíz, en el 43 por ciento de los sitios no hay harina de maíz”, explicó.

El parlamentario agregó que hay una Venenzuela que está sembrando menos alimentos y comprando más afuera. Explicó que se han creado en el exterior más de 100 mil empleos.

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Política

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales