Caracas, 20 de septiembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Vicepresidente Nicolás Maduro arribó a Cuba para visitar al presidente Chávez

Fecha 11/01/2013 08:43:00 p.m.

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, arribó la tarde de este viernes a Cuba, donde permanece hospitalizado desde diciembre pasado el mandatario venezolano, Hugo Chávez, informaron medios locales. Fue recibido en el aeropuerto internacional "José Martí" de La Habana, por el canciller de la isla, Bruno Rodríguez, según un reporte de la agencia estatal Prensa Latina.

El vicepresidente venezolano había anunciado este viernes en Caracas su viaje a Cuba para ver al presidente Hugo Chávez y darle las "buenas nuevas de un pueblo trabajando" en el día en el que el gobernante cumple un mes desde la cuarta cirugía a la que se sometió en la isla por la reaparición del cáncer que padece.

También explicó que va a visitar a la familia de Chávez, a reunirse con el equipo médico que lo asiste y trasladarle al "comandante-presidente" las "buenas nuevas de un pueblo trabajando haciendo revolución, con coraje, con disciplina".

Chávez, de 58 años, en el poder desde 1999 y reelegido en los comicios de octubre pasado, fue operado el 11 de diciembre en Cuba de un cáncer recurrente y de acuerdo con los últimos informes del Gobierno, su situación es "estacionaria" y sufre una insuficiencia respiratoria como consecuencia de una severa infección pulmonar.

Maduro coincide en la capital cubana con la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, quien vino a solidarizarse con su homólogo y amigo Hugo Chávez, y también con el gobernante del Perú, Ollanta Humala, que realiza una visita oficial a la isla y ha manifestado su interés por conocer la situación del presidente de Venezuela.

Chávez no asumió su nuevo mandato ayer, 10 de enero, como establece la Constitución, porque su estado de salud no le permite volver a Venezuela desde Cuba. 

EFE


Comentarios

  • JOSE

    Publicado el 12/01/2013 06:47 p.m.

    Como es posible que estemos siendo gobernados por los satrapos de los hermanos castro, definitivamente maduro y diosdado son unos vende patria, ya que aceptan ser manejados por el par de chulos cubanos que no quieren perder la bicoca de 107000 barriles diarios de petroleo a $100 eso da una millonada de $$$$ que podrian ser para mejorar nuestra agobiada y destruida venezuela.

  • carmen

    Publicado el 12/01/2013 01:10 p.m.

    Queremos la verdad sobre la salud de Chávez. JUNTA MÉDICA MIXTA que haga la evaluación y ajústemonos a lo que él mismo Chávez quiso, cumplir la Constitución... NINGUNO DE LOS QUE ESTÁN ALFRENTE SIRVEN PARA GOBERNAR ESTE PASÍS... Menos el gordito Escarrá que aparentemente está buscando afiliarse... porque por votos no sale NUNCA.

  • rafael

    Publicado el 12/01/2013 10:52 a.m.

    Los Chavistas que se dicen patriotas creen mas en los cubanos y los Castros que en los venezolanos. Quienes son los traidores vende patrias ? Critican a de los que supuestamente nos han vendido al IMPERIO CAPITALISTA y que es lo que estan haciendo ellos si no es vendiendonos a los chulos del mundo. Quien paga los platos rotos es el pueblo venezolano, porque ellos que estan en el poder tienen las prevendas. Nos estan acostumbrando a darnos las mijajas mientras ellos se comen el pan y el jamon.

  • Machela

    Publicado el 11/01/2013 08:58 p.m.

    Digan la verdad sobre la enfermedad de Chávez. Los venezolanos no les creemos. Dejen que sea un equipo médico venezolano sin ingerencia cubana y certificado quien lo vea y nos de un informe. Sólo así creeremos en sus palabras. Gracias

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Política

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales