Caracas, 23 de agosto del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Andrés Velásquez denuncia que solicitud de Habilitante es para seguir persecución contra líderes de oposición

Andrés Velásquez denuncia que solicitud de Habilitante es para seguir persecución contra líderes de oposición<br>

Fecha 13/08/2013 11:02:00 p.m.

El diputado Andrés Velásquez denunció que el presidente de República, Nicolás Maduro, quiere habilitante contra la corrupción para seguir persiguiendo  a la oposición. Los parlamentarios de oposición creen que no se justifica darle poderes especiales al Presidente para combatir la corrupción. Destacan que para eso lo que se necesita son poderes independientes y voluntad.

“Miente a nosotros no nos va a cortar con esa hojilla de cartón (...) pedir poderes especial tiene que ver con ir  a mayor profundidad en la represión y persecución contra opositores y disidentes del Gobierno”, enfatizó Velásquez. 

También presentó otras supuestas pruebas que vinculan al gobernador del estado Bolívar, Rangel Gómez con los carteles del hierro y del aluminio en dicha entidad. “La gran pregunta es por qué no se toca a Rangel, qué mano poderosa lo protege”, se preguntó el Parlamentario de oposición.

Destacó que ya presentado ocho denuncias de corrupción ante la Fiscalía y que sólo han abierto una averiguación. Este miércoles presentará las pruebas del nuevo caso ante el Ministerio Público.

Claudia Andrade – Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Política

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales