Caracas, 18 de junio del 2013
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Chávez asevera que es “absolutamente imposible” que la oposición consiga la victoria en presidenciales

Chávez asevera que es “absolutamente imposible” que la oposición consiga la victoria en presidenciales

Fecha 10/09/2012 10:37:00 p.m.

El presidente de la República y candidato a la reelección, Hugo Chávez, en un contacto telefónico con la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que no existe posibilidad de que el candidato de la Unidad Henrique Capriles Radonski se imponga en las elecciones del 7 de octubre.

“Es absolutamente imposible, que la oposición venezolana gane las elecciones presidenciales el 7 de octubre, ahí están las distintas mediciones que han estado saliendo desde hace meses, esto para nada, como bien lo dice Fidel en su carta de ayer que me llegó ahora mismo, sin triunfalismos (…) No, todo lo contrario tenemos que obtener una victoria perfecta como lo hemos venido diciendo (…) Es una locura lo que los ha asaltado (..) es un desespero total porque ellos saben la verdad, le vamos a ganar, pero por una diferencia bastante grande, las elecciones del 7 de octubre”, puntualizó.

Asimismo, el candidato a la relección criticó el “paquetazo económico” que, a su juicio, está contenido dentro del plan de gobierno de Capriles Radonski. Aseguró que su Gobierno no ha implementado ni implementará medidas que afecten a la población.

“Nosotros no hemos aplicado paquetazo ni cuando se vino abajo el precio del petróleo hace 3 años atrás producto de la crisis mundial, ni lo aplicaremos. Por eso la vocería burguesa tiene razón, aquí no hace falta un paquetazo gracias a las políticas del Gobierno revolucionario, ni hará falta un paquetazo”, sentenció.

Comentarios

  • THALIA

    Publicado el 11/09/2012 11:59 p.m.

    QUIEN LE CREE AL LOCO, LO QUE PASA E QUE ESTA ASUSTADO Y PARA HECHARLES EL CUENTO EL NUNCA SE ENFERMO SE BURLO DEL PUEBLO ESENO VBALE NADA !

  • carmen

    Publicado el 11/09/2012 04:05 p.m.

    ¿Será que piensa que los cuatro CANDIDATOS que se retiran le van a dar los 10 millones??? o que los sobornan para poder justificar los votos de los chinos, rusos, nicaraguenses, cubanos, que ha ido infiltrando en el país y les ha dado cédula venezolana??? LA TRAMPA SALE Y DIOS Y LA VIRGEN NOS AYUDAN!!!! HAY UN CAMINOTE!!!!!!!!!!!

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Política

Galería de Fotos

Videos

" />
" />
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales