Caracas, 25 de octubre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Entrevista Caliente: Henrique Capriles Radonski

Fecha 04/10/2012 08:49:00 a.m.

El candidato a las elecciones presidenciales Henrique Capriles Radonski, durante su participación en la “Entrevista Caliente” transmitida en Venevisión, conversó a pocos días de los comicios, de manera transparente y concisa con Eduardo Rodríguez Giolitti y Endrina Yépez sobre sus principales propuestas de ganar las elecciones el 7-O.

 

 

Comentarios

  • chavestias

    Publicado el 09/10/2012 04:27 p.m.

    LOS VENEZOLANOS NO TIENE OPCION LES TOCA QUEDARSE CON EL MISMO RETROGADO DE 14 AÑOS QUE NO HA CUMPLIDO PROMESAS PERO ES EL REY EL PUEBLO LO ADORA JAJAJAJJAJA SE CREE LA REENCARNACION DE BOLIVAR Y NO SE CUANTAS COSAS MAS NO TUVO NI SIQUIERA RESPETO POR UN MUERTO SINO QUE LE HIZO SACAR PARA ANALIZARLO SI LO HABIAN MATADO ESO SI ES GROSERIA NO TIENE NADA MAS QUE HACER SINO QUITARLE LA PAZ A LOS MUERTOS. QUE NO SE CREA BOLIVAR TAMBIEN ES DE CHILE, COLOMBIA, PERU Y ECUADOR LOCOOOOOOOOOOOOO

  • DIANIS

    Publicado el 09/10/2012 04:24 p.m.

    seguira ganando chavez pero ojo no porque sea un buen lider sino porque tiene chantajeados a la gente popular con el tema de que el le interesa el pueblo, en fin la chequera petrolera. Capriles es una buena opción pero en venezuela da pereza ver como se insultan los candidatos chavez es super grosero incita a la gente a no debatir ideas sino que a su oponente tratarlo y rebajarlo como de lugar, que campaña tan sucia disque seguidor de Bolivar deberia darle verguenza calumniando, incitando, gassss

  • DIANIS

    Publicado el 09/10/2012 04:24 p.m.

    seguira ganando chavez pero ojo no porque sea un buen lider sino porque tiene chantajeados a la gente popular con el tema de que el le interesa el pueblo, en fin la chequera petrolera. Capriles es una buena opción pero en venezuela da pereza ver como se insultan los candidatos chavez es super grosero incita a la gente a no debatir ideas sino que a su oponente tratarlo y rebajarlo como de lugar, que campaña tan sucia disque seguidor de Bolivar deberia darle verguenza calumniando, incitando, gassss

  • Maryo

    Publicado el 07/10/2012 02:50 p.m.

    Dios líbranos de este hombre. Y de verdad que triste que haya señalado a la periodista solo porque su esposo es militar. ¿A él qué le puede importar eso?.

  • querisz

    Publicado el 07/10/2012 01:27 p.m.

    sinceramente a ese hombre se le desborda la ignorancia! como no se pueden dar cuenta de que tiene cara de enfermo !! no responde nada de lo que le pregunta siempre evade porque sencillamente no tiene argumento ! hasta la fecha nunca le escuche decir una propuesta de algo! habla puras babosadas

  • sheila

    Publicado el 07/10/2012 12:07 p.m.

    Esa entrevista es puras mentiras , el no insulta a nadie solo miente descaradamente (no es lo mismo), además no tiene léxico, su vocabulario no supera 25 palabras, sólo repite lo que sus asesores le recomendaron. su plan económico de exportar café a china es un fracaso porque ellos no toman café. HHHHaaaaayyyy Dios sálvanos .

  • soriannys

    Publicado el 06/10/2012 10:47 p.m.

    que triste es ver como aun quedan venezolanos inseguros por no decir otra palabra señores es hora de abrir los ojos, mañana es el momento de elegir el cambio que venezuela tanto necesita hay que reconocer que el presidente ha tenido muchisimos errores el mismo lo dijo, es mas hasta aclaro que no podia nombrarlos porque le faltaria tiempo y dedos para contar. es cierto es de humanos errar pero cuando se esta al mando de un pais esos errores le afectan a millones de ciudadanos.

  • CAROLINA L

    Publicado el 06/10/2012 10:02 p.m.

    ESTAN IGNORANTE QUE NO SUPO RESPONDER CON ARGUMENTOS CON BASE TODO EL TIEMPO DE LA ENTREVISTA CADA RATO PREGUNTABA LA HORA X FAVOR SI ESTABA QUE SALIA CORRIENDO DE HAY NO SABIA RESPONDER A LOS PERIODISTAS QUE HACE EL DICIENDOLE A LA PERIODISTA ANDREINA YEPEZ QUE SU ESPOSO ES MILITAR A QUE BIENE EL ADECIR ESO COMO CON UN TONO DE BURLA LO QUE ES UN TREMENDO ABUSADOR COMO SI SER ESPOSA DE UN MILITAR FUERA UNA VERGUENZA O UN DELITO BURGESITO INGNORANTE FALTA DE RESPECTO ESE CON UNA DAMA

  • Gerardo

    Publicado el 06/10/2012 07:08 p.m.

    Hay que ver caprile no sabes de politica tu y tus fraces sin sentido, cuando hablas de que lleva ya 14 años de gobierno no es porque el se auto-proclama presidente sino es el pueblo y si el pueblo lo quiere llevar a venti y pico de año mas lo llevara no porque lo quiera chavez sino no el pueblo pobre no rico.... espero que lo entiendan

  • Cristian

    Publicado el 06/10/2012 02:30 p.m.

    En las entrevistas, el entrevistado debe responder. Y no debe estar pendiente del tiempo, el cual si se es un poco inteligente, puede ser considerado este el mejor aliado........ Pero?????????

  • Canuto Toc

    Publicado el 05/10/2012 08:52 p.m.

    Definitivamente, nadie esta conforme con lo que tiene, hay un cambio y todos ponen trabas, buscan peros, N descalificativos, entonces para mi seria mejor que caiga la peste bubonica de la epoca medieval y acabe con todo este pais, que se desaparezca la maldicion del petroleo, y nos invadan los marcianos para ver si dejan de hablar tanta pajuatadas los chaburros y los majunches y definitivamente aprendieramos a ser un pais donde medianamente se pueda vivir en paz:

  • lando busa

    Publicado el 05/10/2012 07:20 p.m.

    hay un camino y ese es capriles viva venezuela

  • dylan

    Publicado el 05/10/2012 06:17 p.m.

    Sera un secreto q para una persona humilde poder entrar a una empresa así estudies si no pagas o no tienes un conocido no entras a trabajar en una empresa pero esa es la Venezuela q quieren..

  • nelson

    Publicado el 05/10/2012 06:11 p.m.

    francamente carece de argumentos politicos no lograr cohesionar su mensaje no tienes plantiamentos de un programa siceramente es pesimo y nefasto ademas le falta lo que le sobra a chavez que es responsabilidad para asumir niega que el firmo el paquetazo cuando todos lo vimos niega que lo de el forjamiento del documento de fanb niega su origens que son copeyanos niega que asalto una embajada rompiendo lsa leyes internacionales pero es que chavez es pueblo y venevision por favor coloquen la d chav

  • Parlowa

    Publicado el 05/10/2012 05:06 p.m.

    Por que Capriles R. cuando habla de la corrupción, no dijo que tambien excluiría a su papito por que estaba pidiendo dinero en efectivo o que hicieran el cheque a nombre del jóven Henrique Capriles Radonsky? El Pdte. Chávez lleva 14 años gobernando, por que el pueblo venezolano por mayoría lo ha elegido. Por que no dijo el daño que le causaron a Venezuela con el criminal paro petrolero? que no permitió al gobierno avocarse a la construcción de viviendas y hospitales.

  • dylan

    Publicado el 05/10/2012 01:35 p.m.

    Cual mercal???si a las mayoría de los mercal los han eliminado solo les quedan el nombre, porq ya no son propiedad del gobierno y venden igual de caro es por eso q esas persona q le quedan ese negocio llamado mercal la mayoría son chavista al igual asi hay muchos...

  • 2012

    Publicado el 05/10/2012 12:13 p.m.

    QUE VIVA EL CANDIDATO QUE SABE DE CULTURA GENERAL, DE POBREZA, Y DE TODO LO QUE LE PREGUNTEN,...QUE VIVA CHAVEZZZZZZ ..EL VERDADERO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ...........HASTA LA VICTORIA SIEMBRE ...NO VOLVERAN

  • 2012

    Publicado el 05/10/2012 12:10 p.m.

    LAMENTABLEMENTE SRES EL LOBO SE DISFRAZA DE CORDERO,,,,,,,,, MUY CARISMATICO, EDUCADO, Y TODO POR FUERA .....Y POR DENTRO QUE LLEVA..........¿SERA QUE TODO LO QUE DICE LE SALE DEL CORAZON?.....LO DUDO........ PARA TODOS Y TODAS VAMOS EL 7 A VOTAR DE VERDAD..PORQUE NO HAY DUDA QUE ALLI SE DECIDIRA TODO PUES TENDRAN QUE ACEPTAR QUE YA NO SOMOS LOS MISMOS DE ANTES LOS OPRIMIDOS ,,,RESAGADOS,,LOS COHIBIDOS........PUES NO AQUI EL ES EL UNICO HOMBRE QUE HA TENIDO LOS PANTALONES BIEN PUESTOS.

  • Carlos Qui

    Publicado el 05/10/2012 09:49 a.m.

    Bueno, él mismo lo dijo, no pudo con la inseguridad en Miranda, porque prefirió las escuelas, "Hizo lo que pudo", eso me suena a "Yo no fuí", que mediocridad, aunque algunas personas lo alaben, bueno debe ser porque son iguales, como dicen, "decentes", "educados", "refinados", o delicados, mejor. Para ganar en Venezuela se necesitan personas preparadas, y no eslogan pegajosos como los de Piñerúa "Correcto" o dile SI a tu país de Lusinchi, ya no solo basta el Marketing, se necesita profundidad.

  • GOTEZAR

    Publicado el 05/10/2012 02:36 a.m.

    Si los venezolanos son inteligentes, votaran por Capriles para que le den una cachetada simbolica a los resentidos sociales encabezados por Chavez

  • jackson m

    Publicado el 05/10/2012 02:08 a.m.

    capriles presidente asi se habla y a los chavistas que comentaron que van a entender ellos de esta entrevista si burro no masca chicle ellos entienden son las groserias de el comandante el diablo chavez

  • Grennifer

    Publicado el 04/10/2012 09:29 p.m.

    no tienes capacidad suficiente para contestar las preguntas te preguntaban algo y tu respondías con puras inmadureces me pregunto si de esa manera pretendes gobernar Venezuela y para completar inrespetas ala periodista que verguenza me das yo no voto x ti ni xq tus amiguitos me paguen viva chavez y este 7-o victoria perfecta

  • Jessica

    Publicado el 04/10/2012 09:25 p.m.

    Majunnche de que estabas hablando?, si no pudistes gobernar un Estado como pretendes gobernar un Pis hablas de valores hablas de paz parece que se te borro de la memoria todas las miserias que nos hicieron vivir, hablas de valores cuando insrespetas a la mujer Venezolana hipócrita no volverán.

  • Junior H.

    Publicado el 04/10/2012 09:09 p.m.

    De verdad creen que este personaje tiene la capacidad de gobernar Venezuela? jajaja no se si ustedes se dieron cuenta o nó, pero estaba apurado porque la entrevista terminara rapido!... Su ignorancia es evidente.

  • joel

    Publicado el 04/10/2012 07:54 p.m.

    el es un embustero pregunten lo que hiso en miranda quería cerrar todo y privatizarla el majunche ese

  • joel

    Publicado el 04/10/2012 07:51 p.m.

    te apuesto que alguno de ustedes conpran en bicentenario o mercal y andan hablando paja del gobierno lean la historia de caprile para que vean que viva chavez

  • Haydée

    Publicado el 04/10/2012 05:54 p.m.

    Me encantó esta entrevista con el próximo Presidente, muy ecuanime sin patanerias. Ojala y todos salgamos a votar por el futuro de Venezuela, por nuestra familia. Que no haya mas desunión entre nosotros que siempre nos hemos caracterizaco por ser gente unida. Cero divisiones entre venezolanos, este es el hombre que queremos que nos gobierne. Dios te bendiga y te proteja.

  • NEYDA RUIZ

    Publicado el 04/10/2012 05:11 p.m.

    Sin duda alguna excelente entrevista.Hombre preparado y con ganas de echar hacia adelante a nuestra Venezuela.Con propuestas concretas explicandolas cada una.Mi voto sera para ti porque creo que ya es suficiente de tantas mentiras porque quiero para Venezuela en progreso constante que haya seguridad,educación,servicios públicos funcionando correctamente.Invito a todos los votantes a tomar conciencia a la hora de elegir al proximo presidente piense en sus hijos y familia.

  • Lenis

    Publicado el 04/10/2012 04:28 p.m.

    Excelente persona¡ la diferencia es grande cada dia mas convencida de que mi voto no lo perdere...ya basta de chantajes ya basta de chachara ya basta de odio.. a votar por el cambio para trabajar en conjunto sin divisiones...Por nuestros hijos y por tener el mejor pais, el pais q queremos a votar por HENRIQUE CAPRILES RADONSKI..ya sin dudas..

  • Merlyn

    Publicado el 04/10/2012 03:45 p.m.

    Hombre joven, carismático, preparado.El próximo presidente de Venezuela hay que salir a votar, ayudemos a mi flaco a mi majunche a sacar el pais del hueco donde lo ha llevado, por favor pensemos en nuestros hijo, nietos no les dejemos a ellos la pelea.

  • Merlyn

    Publicado el 04/10/2012 03:41 p.m.

    EXCELENTE ENTREVISTA, ESE ES EL PROXIMO PRESIDENTE DE MI PAIS, TODOS TODOS A VOTAR EL 7-0

  • Vilma

    Publicado el 04/10/2012 02:39 p.m.

    Hombre joven, carismático, preparado, experimentado y con muchas ganas de echar para adelante este bello país, pero solo no podrá, es por esto que los invito a todos los venezolanos a que ayudemos a que Venezuela con su flaco y cada venezolano salga adelante!!!! adelante!!!! aunque no va a ser tarea fácil pero se que no será imposible con estas ganas de trabajar!!! trabajar!!! Todos por Venezuela con el flaco.... A votar todos el 7 de octubre....Felices votaciones para todos!!!!

  • Audry Schn

    Publicado el 04/10/2012 01:59 p.m.

    El próximo presidente de Venezuela tiene nombre y apellido es "Henrique Capriles Radonski" me siento súper orgullosa de este candidato tiene todas las cualidades para ganar la presidencia el 7 de octubre. Es joven, educado, carismático, humilde, decente, culto, respetuoso, inteligente, tiene valentía, coraje y mucha ética para no caer en los insultos grotescos. El destino es quien baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos, somos mayoría vamos a ganar-ganar. Dios te bendiga.

  • Hilmary T.

    Publicado el 04/10/2012 01:40 p.m.

    Que gran diferencia, una diferencia que se nota desde lejos.. sin insultos, sin obligar a nadie! y la mayor diferencia es que a este candidado y proximo presidente no se le olvida que a pesar de que hay personas que no estan de acuerdo con el respeta a todos porque TODOS SOMOS VENEZOLANOS Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE! De la mano de Dios todo saldra bien! luchemos por la union, basta de tanta separacion entre venezolanos! el tiempo pasa y la familia y amigos es lo unico que tenemos dios nos bendiga!

  • NILSA SIRI

    Publicado el 04/10/2012 12:28 p.m.

    QUE DIFERENCIA, PREPARADO, DECENTE, OTRA COSA, NO INSULTA, NECESITAMOS UN PRESIDENTE PREPARADO Y DECENTE, QUE NO DIVIDA MI PAIS Y QUE TRASMITA PAZ

  • MARIA PERE