Caracas, 22 de octubre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Elías Jaua pidió a las mujeres de Miranda sumarse a la campaña

Elías Jaua pidió a las mujeres de Miranda sumarse a la campaña<br> ...

Fecha 22/11/2012 02:45:00 p.m.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, celebró un encuentro con mujeres en el Teatro Cadafe de El Marqués. Pidió a sus seguidoras movilizarse el 16 de diciembre y reiteró que el voto de este sector es indispensable para lograr la victoria en las elecciones regionales.

Jaua dijo que "cuando las mujeres están al frente de las tareas son garantía de victoria, cuento con las mujeres mirandinas para garantizar la victoria el 16 de diciembre".

Señaló que las actividades del 1 por 10 avanzan de acuerdo a lo planificado y se han realizado las llamadas y visitas a los patrulleros.  "Los hemos tocado vía telefónica a los 700 mil patrulleros de Miranda y se han realizado 300 mil visitas del Comando Carabobo de Miranda", destacó.

Denunció destrucción de la propaganda electoral y amenazas contra miembros de su comando. Cree que la oposición está desesperada y acude a la guerra sucia para intentar perjudicar su postulación. "Como buenos fascistas que son comienzan la destrucción, el ataque a las patrullas, pero frente a eso llamamos a nuestra  militancia a seguir motivando este huracán mirandino que va a llegar el 16 de diciembre a recuperar la gobernación", expresó.

Anunció que visitará a las poblaciones de Guarenas y Guatire este viernes.

Vanessa Sánchez – Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Política

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales