Caracas, 20 de junio del 2013
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Capriles Radonski se comprometió con los caraqueños a tener “una ciudad de puertas abiertas y sin miedo”

Fecha 15/07/2012 04:20:00 p.m.

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se comprometió este domingo con los habitantes de la Caracas que salieron a recorrer la ciudad para respaldar su propuesta de gobierno a "soñar con una ciudad de puertas abiertas y sin miedo". Sostuvo que el actual gobierno lo que ofrece es cifras rojas, homicidios, atraco, inseguridad y corrupción. Dijo que también representa el pasado, continuismo y atraso.

Luego de recorrer 5.2  kilómetros en la denominada "Caminata por el Futuro" desarrollada en la ciudad capital, el candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Henrique Capriles Radonski, aseguró que de ganar las elecciones el 7 de octubre, durante su primer año de gobierno se empezaría a ver los resultados en materia de seguridad en Caracas.

“Hoy vengo a asumir un compromiso con Caracas, con todos los caraqueños, piensen como piensen, porque quiero ser el Presidente de Todos, de todos los que viven en esta ciudad, y sueñan una mejor Caracas”, enfatizó Carpriles.

Tras dos intentos para realizar actividades políticas en el municipio Libertador, finalmente se concretó. Capriles recorrió desde la Plaza Artigas hasta la avenida Lecuna a la altura de Parque Central, sus simpatizantes lo acompañaron, haciendo un análisis de los problemas de Caracas, invitó a sus ciudadanos a resolverlos juntos.

“Estos últimos 15 días he recorrido 53 pueblos de nuestra Venezuela, en los últimos 3 días he visitado 15 pueblos de nuestra Venezuela (...) en 1 año nosotros podemos tener cambios en Caracas, en 1 año nosotros podemos empezar a sentir a la policía desplegada, empezar a ver como recuperamos nuestros espacios públicos”, prometió el candidato de la Unidad.

Vencer el miedo por la inseguridad y generar empleo para todos, su premisa, hacer de los centros penitenciarios espacios educativos un compromiso.

“Convirtieron La Planta en una valla publicitaria, yo quiero hacer en La Planta, una universidad, una escuela, un centro para la enseñanza, un centro para construir el futuro (...) para esta ciudad que conozco tan bien quiero que las personas no pasen horas metidos en el tráfico, que esta ciudad tenga movilidad, que los caraqueños cuenten con un servicio público eficiente, que funcione (...)aquí cada uno de ustedes tiene la llavecita, yo los invito a que usen esa llave para abrir la puerta del futuro”, dijo durante su discurso.

Capriles Radonski aprovechó para felicitar a todos los niños este domingo en su día, anunció que la semana que viene continuará su gira por varios estados del país.

Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

  • Augusto

    Publicado el 16/07/2012 04:00 p.m.

    ¿y es que solo con palabras y promesas va a resolver todos los problemas de Venezuela? no expone ningun plan ni ninguna estrategia, solo dice lo que quiere que creamos que va a hacer pero no dice como. Si no pudo con Miranda menos va a poder con el Pais.

  • JAVIER

    Publicado el 16/07/2012 01:24 p.m.

    SOY DE LOS VALLES DEL TUY . SOMOS EL ESTADO MAS VIOLENTO O EN ESTE CASO EL MUNICIPIO Y A ESTE SEÑOR POR ALLA NO LO CONOCEMOS . COMO PUEDE HABLAR DE DELINCUENCIA SI POR ALLA NO LO CONOCEMOS .

  • gordis

    Publicado el 16/07/2012 04:54 a.m.

    Estimado Kharloz, le sugiero que antes de emitir senda opinión sobre la gestión del candidato de la MUD Enrique Capriles Radonski, por favor infórmese mejor sobre las estadísticas criminalisticas de los municipios y estados... Para que sepa usted, el Municipio con el mayor indice de delincuencia y asesinatos en Caracas es el Municipio Libertador! y sorprendase más... el alcalde de Caracas es Jorge Rodriguez alto pana de Hugo Chavez.Qué me dice ud. de eso?

  • Kharloz

    Publicado el 16/07/2012 03:57 a.m.

    La promesa prometedora. Desde hace mas de 30 años que llevan especulando con que van a mitigar la delincuencia y la inseguridad. Cada vez ha ido a mas. Capriles debería por empezar a mejorar los municipios a los cuales gobierna, los indices mas altos de inseguridad nacional los tiene. Sino no puede, no sabe como resolver problemas "menosres" como va a mejorar los de una nación entera. Falacias. Tienen que empezar a mejorar la educación y civismo de los venezolanos, cuando eso suceda se mejorara

  • maria

    Publicado el 15/07/2012 06:19 p.m.

    Falta manos, todos a votar ,los indecisos pongan en una balanza votar por un futuro donde todos podamos vivir sin miedo a que te asalten ,te maten te pisoteen tus derechos y pare ud de contar o vivir de la mentira de la farsa,con un discurso lleno de odio, de violencia donde solo se consideran venezolanos los afectos al régimen, con cadenas interminable donde siempre se dice lo mismo,sin luz, con las calles y carreteras en completo deterioro, la inseguridad es alarmante, los hospitales sin medic.

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Política

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales