Caracas, 21 de diciembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Candidato electo a alcaldía de Yaracuy dispuesto a medirse otra vez con Rafael Velásquez

Candidato electo a alcaldía de Yaracuy dispuesto a medirse otra vez con Rafael Velásquez

Fecha 15/02/2012 05:19:00 p.m.

Alfonso Andara, ganador de las primarias en el municipio Bruzual, afirmó que le ganó por más de 600 votos al precandidato que pidió el amparo ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Andara, del partido Copei, mostró actas firmadas por testigos y selladas según las cuales 5573 personas votaron este domingo en Bruzual. Él obtuvo 2037 votos y Velásquez 1403. "Él tenía su inconformidad, pero no acudió a sus propios testigos y aceptó los resultados. Después, lo vemos en el Tribunal Supremo de Justicia. Yo no tengo problema en que aquí se repitan las elecciones", afirmó.

Representantes del Comando Tricolor rechazaron la acción de Velásquez. Negaron que sea militante de Primero Justicia. Víctor Moreno, Coordinador, dijo que aceptaron su postulación como independiente como muestra de apertura: "se fue silenciosamente a Caracas, apagó los teléfonos y nos enteramos por medios nacionales de qué es lo que estaba sucediendo. Su intención era lograr que hubiera una lista de quienes votaron en las primarias", dijo.

Miembros de la Junta Regional de primarias del estado Yaracuy confirmaron la destrucción de los cuadernos y aseguraron estar dispuestos a recibir cualquier solicitud de Velásquez, si acude a esa instancia. Igualmente, seguirán con el cronograma previsto: proclamar este viernes al diputado Biagio Pilieri como candidato unitario a la gobernación y a los ganadores de las postulaciones a las alcaldías.

Lirio Pérez Petit - Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

  • gladys

    Publicado el 21/02/2012 09:55 a.m.

    Esas personas como el Sr Velasquez no deben participar en ese tipo de actividades ya que no saben perder. Debe aceptar que cuando hay elecciones entre dos uno es el ganador. Le recomiendo no se le ocurra participar en ese tipo de actividades.

  • juanga

    Publicado el 16/02/2012 07:42 a.m.

    este sr velasquez cuando estaba declarando a la prensa estaba mas perdido q el hijo de limberth , tartamudeaba y e paso lo unico q le intersaba era la retencion de los libros de votacion , para nada le intereso si gano o perdio y peoraun lo q dictamino la sala constitucional da pena ajena ..por dios carrasquero tienes q estudiar mas jajaja

  • RODOLFO RO

    Publicado el 16/02/2012 07:07 a.m.

    " LA CULPA NO ES DEL CIEGO SI NO DE QUIEN LE DA EL GARROTE...

  • Riquiti

    Publicado el 16/02/2012 06:29 a.m.

    Aquí comenzó todo el meollo, siempre hay un aguafiesta... Yo creo que el señor Rafael Velasquez a hecho una especie de autogol... O ha hecho como el que en un juego tipo caimanera es el dueño del balón de football..."Sin no le dejan jugar, me llevo el balón y nadie juega"...jajajaja

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Política

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales