Caracas, 23 de abril del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Diputado Borges sostiene que la cadena de este domingo profundiza la gravedad de lo que está sucediendo

Diputado Borges sostiene que la cadena de este domingo profundiza la gravedad de lo que está sucediendo<br>

Fecha 31/12/2012 03:30:00 p.m.

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, destacó que la oposición entiende la situación actual del país, por lo que llamó a la calma. No obstante, cree que “la cadena de ayer profundiza la gravedad de lo que está sucediendo” .

Subrayó que la alocución del día de ayer muestra lo “complicado” de la situación. “Si esto se hubiera manejado con la verdad que lo amerita el país estuviera de manera distinta”.

Borges añadió que se debe interpretar lo dicho por Nicolás Maduro en la cadena de este domingo. “Por lo que él dice al parecer el Presidente está más grave“. 

Dijo que la oposición debe estar a la altura de los venezolanos “no importa lo difícil” pues, considera que el país sabrá cómo superarlo con inteligencia.

Hizo un llamado a todos los ciudadanos para mantener la calma y a la reconciliación nacional. Recordó que la Constitución “pone en manos del pueblo la solución, pese a la confusión pero ella es clara”.

En cuanto a un posible escenario de elecciones presidenciales, expresó que tanto la oposición como el oficialismo “estamos preparados para superar cualquier crisis. Hay que tener un país más unido, que deje atrás la división”.

Noticias 24

Comentarios

  • Marilis

    Publicado el 02/01/2013 08:04 a.m.

    SR. BOGES, NO LA PROFUNDIZA.DIGAS LAS PALABRAS EXACTAS, DE LO QUE SUCEDE, UNA PERSONA, CON UNA TRAQUIOTAMIA, DEFICIENCIA RENAL,NO FUNCIONA EL HIGADO Y PARE DE CONTAR, ENTUBADO QUE NOS ESTA DICIENDO?..... PUEDE ESTAR CONCIENTE?....YO NO LO CREO, TAMBIEN CREN QUE LA LA CARTA LA ESCRIBO ÉL?..... Y QUE HABLO TANTO TIEMPO CON MADURO?........ QUE FELICITÓ A FIDEL POR LOS 54 AÑOS DE REVOLUCIÓN?..... EL SOL NO SE PUEDE TAPAR CON UN DEDO, LAS MENTIRAS TIENE PIES CORTOS, DIME CON QUIEN ANDAS Y?.

  • estilita f

    Publicado el 01/01/2013 09:22 p.m.

    que hablas tu el que esta mas en fermo son todos ustedes digame el guele pega cre que el gana si tu gana el camino para tu pais osea italia por que tu familia es italiana por so nunca queras a venezuela digame no silve para nada

  • Edgar Luz

    Publicado el 01/01/2013 08:59 a.m.

    De verdad que esta oposicion, no llegara a mimguna parte, no aprenden y lo peor es que cada vez que habla uno de ellos, se hunden mas, bueno sigan asi que se la estan comiendo poniendo la torta, mientras tanto nosotros rezamos por la salud de nuestro comandante Presidente, e igualmente ahora estamos mas Unidos que nunca, entiendanlo ustedes jamas Volveran. Viva Chavez.

  • fabio boba

    Publicado el 31/12/2012 04:17 p.m.

    Atrevete a soñar,?por que no escuchan lo que dice su compañero de la mesa de la unidad,RAMOS ALLUP, les dijo la verdad, uds primero justicia, sacaron una suma insignificante de votos, no creo que los vayan a apoyar en un nuevo descalabro, si ud es tan educado y eido, recuerda e libro, LOS CANTARES DEL MIO CID, aun con el cadaver de chavez, los vueven a derrotar.

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Política

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales