Caracas, 23 de septiembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Gabinete ejecutivo envía mensaje de solidaridad al presidente Chávez

Gabinete ejecutivo envía mensaje de solidaridad al presidente Chávez<br>

Fecha 31/12/2012 03:04:00 p.m.

Este lunes el gabinete ejecutivo envió un mensaje de solidaridad al presidente de la República, Hugo Chávez, desde el Palacio de Miraflores. La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, manifestó que todo el Ejecutivo se encuentra unido y en oración por la pronta recuperación del Primer Mandatario.

"Todo el Gobierno Nacional está unido por la salud del comandante, para que avance y retorne pronto al país. Por ello estamos orando por su salud", comentó.

Asimismo, destacó que el 2012 fue un año de grandes logros para el país, rumbo al socialismo.

"Estamos preparándonos para este año 2013, porque Venezuela cambió para siempre y seguirá el camino hacia el socialismo. Gracias a la Revolución y a Chávez esta patria tiene un rumbo y un destino, el cual es ser la patria soberana y la patria chavista", expresó.

La ministra para el Comercio, Edmée Betancourt, aseguró que el presidente Hugo Chávez se recuperará y volverá pronto al país.

"Tenemos plena fe de que el presidente Chávez saldrá adelante. Estamos unidos por lo que sentimos hacia el comandante; él realmente está con nosotros", acotó.

Por su parte, el ministro para las Industrias, Ricardo Menéndez, hizo un llamado a la unidad y oración por Chávez.

"Nosotros tenemos en este momento al mejor de los soldados que podemos tener al frente de batalla. Día a día estamos blindando la unidad entre los revolucionarios", agregó.

Destacó que en el 2013 continuará la construcción de la patria "con la bondad y el amor", trabajo y unión.

AVN

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Política

Galería de Fotos

Videos

" />
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales