Caracas, 24 de julio del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Ministro Villegas pide respeto por la salud del presidente Hugo Chávez

Ministro Villegas pide respeto por la salud del presidente Hugo Chávez

Fecha 31/12/2012 10:40:00 a.m.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, pidió respeto por la salud del presidente de la República, Hugo Chávez, quien se encuentra hospitalizado en La Habana tras una operación que le fue practicada el pasado 11 de diciembre, informó este lunes la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

"No se puede jugar con la rabia y el dolor del pueblo, respeto por Chávez, por sus familiares y por el pueblo", dijo el ministro durante una intervención que realizó la noche del domingo en un programa de la televisora estatal.

Villegas pidió ayer al pueblo venezolano no hacer caso a los rumores que se difunden a través de las redes sociales, especialmente a través de Twitter.

"No se dejen llevar por lo que se escribe en el Twitter, no se puede jugar con la salud del comandante Chávez, es un asunto que tiene repercusión en la vida de terceros. Asumamos con mucha responsabilidad, sobre todo, aquellos que nos toca comunicar de manera masiva", dijo.

Asimismo, aseguró que mantendrá informado al pueblo venezolano sobre la evolución del Presidente en su proceso de recuperación.

La petición de Villegas se produce unas horas después de que el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informara en cadena de radio y televisión desde La Habana que el estado de salud del mandatario "continúa siendo delicado" tras la aparición de nuevas complicaciones que están siendo atendidas.

Tras relatar que "unos minutos" antes había estado con el jefe de Estado, Maduro señaló que a su llegada a la isla fue informado sobre las nuevas complicaciones que habrían surgido como consecuencia de la infección respiratoria que le fue diagnosticada el pasado 17 de diciembre.

El vicepresidente admitió que el proceso de Chávez no está "exento de riegos" y destacó que el mandatario hace frente a "esta difícil situación" gracias "a su fortaleza física y espiritual".

Maduro, cuyo cargo lo asume durante su ausencia el ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, dijo que permanecerá "en las próximas horas en La Habana" junto a Chávez y su familia "muy atentos al proceso de evolución de su situación actual".

Chávez debería asumir el próximo 10 de enero un nuevo mandato para el período 2013-2019 después de lograr su tercera reelección consecutiva en los comicios del pasado 7 de octubre, aunque su estado de salud ha abierto un debate sobre el mecanismo constitucional que se debe aplicar.

EFE

Comentarios

  • ojoreal

    Publicado el 31/12/2012 06:22 p.m.

    estoy de acuerdo con el amigo alex...el nos enseño a odiar ..a maldecir..a mandar al infierno..entonces que piden ustedes,,respeto??

  • alex

    Publicado el 31/12/2012 04:25 p.m.

    A chavez hay que mostrarle la misma compacion que le a mostrado a Afiuni y a todos los presos politicos que tiene en la carcel por ordenes suyas y que no les a permitido ni salir a hacerce examenes medicos a una clinica. Que te mueras chavez, que te meraz en buena hora. Compasion con esa mierda, nunca!!

  • alex

    Publicado el 31/12/2012 03:09 p.m.

    por que sera que la mala yerba no muere. Ya es hors que se muera el tirano!!!!

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Política

Galería de Fotos

Videos

" />
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales