Caracas, 31 de octubre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Diputado Ojeda pide a la oposición sumarse a gran movimiento nacional para hacer patria

Diputado Ojeda pide a la oposición sumarse a gran movimiento nacional para hacer patria<br>

Fecha 30/12/2012 12:47:00 p.m.

Participación activa en la construcción del Plan Nacional Socialista 2013-2019 y visión crítica, solicitó a los sectores de oposición el diputado William Ojeda para "sumarse en un gran movimiento nacional para hacer Patria". 

Así lo expresó en una rueda de prensa ofrecida este domingo en El Marqués, estado Miranda, donde retomó el llamado hecho a la oposición en días pasados por parte del vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, a que se una al proyecto bolivariano.

"Todos los hombres y mujeres que están en la oposición y que podrían sumarse a un llamado mancomunado, deben escucharlo", exhortó Ojeda.

Consideró oportuna, seria y responsable la invitación hecha por Maduro. "Todos los venezolanos debemos acatar el llamado", dijo.

Enfatizó la necesidad de que los sectores críticos del país se comprometan con el destino de Venezuela, toda vez que "todos tenemos un papel importante que jugar en este momento político".

También se ofreció para ser mediador en el diálogo que surja entre aquellos que tienen una postura crítica y los representantes del Gobierno Nacional, así como el poder popular.

"Todo esto debe hacerse dentro del respeto a la Constitución y a las autoridades", aclaró, "no es que vamos a llegar a los Consejos Comunales a sabotear o a tratar de alterar el orden institucional, pero sí es importante que haya pluralidad en lo que se refiere a la participación del poder popular", concluyó.

El llamado hecho por el vicepresidente Maduro a los sectores de oposición fue hecho en el acto de juramentación del gobernador electo de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, el pasado 28 de diciembre.

"Nosotros se lo decimos a ustedes diputados y a quienes han militado en la oposición con críticas y posturas (...) ustedes dieron un paso valiente, dieron un grito a tiempo", resaltó Maduro, "y nosotros a ustedes, y a todos aquellos que desde la oposición sirven a esta patria, los invocamos con este grito: 'Los que quieran Patria, vengan con Chávez'... ", expresó.

AVN

Comentarios

  • OJOREAL

    Publicado el 03/01/2013 07:08 a.m.

    SR--OJEDA--USTED NO TIENE MORAL..PARA PEDIR NADA..VAYA A SU CASA Y QUEDESE TRANQUILITO..USTED ES UN TRAIDOR..NI LA OPOCICION,NI EL OFICIALISMO VUELVEN A CONFIAR EN USTED MAS NUNCA..ES USTED UN CHIVO ESPIATORIO...TRAIDOR

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Política

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales