Caracas, 21 de octubre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

PJ exige la verdad sobre salud de Chávez y afirma que el país no puede continuar "secuestrado por la mentira”

Fecha 29/12/2012 03:32:00 p.m.

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, exigió al Gobierno que diga la verdad sobre la salud del presidente de la República, Hugo Chávez. Destacó que sólo así se puede determinar las medidas constitucionales que tocan según sea el nivel de gravedad de su enfermedad. Pidió a los venezolanos que despierten.

“Lo que nosotros tenemos es que reclamar que esa verdad se ponga sobre la mesa, por más dura que sea, y se convoque al país, porque este país no es de los hermanos Castro, ni de Cuba, ni de los Cabello, ni los Nicolás Maduro, ni los Elías Jaua. Este país no puede seguir siendo secuestrado por la mentira”, exclamó.

El dirigente de la tolda amarilla, agregó que el presidente Chávez "fue el único" que dejó clara su situación antes de irse a Cuba.

“El único que habló claro fue Chávez, quien dijo que tenía una enfermedad muy grave y que eventualmente no podría ser Presidente y que Venezuela iría a un proceso de elecciones”, dijo.

Por otra parte, respecto a la misión Vivienda Venezuela, Borges aseguró que las cifras de construcción que da el Gobierno no son reales: “el año pasado y este dan 198 mil y el Gobierno dice que ha construido 350 mil”.

Comentarios

  • Jose luis

    Publicado el 31/12/2012 01:46 p.m.

    es importante que el gobierno hale con la verdad a todo el pais xq por andar con medias verdades es que la salud del presidente no se trato como debia ser cometieron una serie de equivocaciones y lamentablemente el presidente esta como esta debio tratarse en otro pais donde la medicina esta mas avanzada

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Política

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales