Caracas, 25 de octubre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Gobernador Capriles espera que la operación del presidente Chávez sea exitosa

Gobernador Capriles espera que la operación del presidente Chávez sea exitosa

Fecha 11/12/2012 06:56:00 p.m.

El gobernador del estado Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski, manifestó su deseo de que el presidente Hugo Chávez tenga una operación exitosa y se recupere plenamente. Capriles señaló que espera que el mandatario nacional pueda ejercer sus funciones el próximo 10 de enero.

La parte humana es una cosa y la parte política es otra cosa, que tengamos una lucha política de visiones.. mi visión es el futuro otros tienen otra visión, bueno, nada quita que a la hora de una situación humana nosotros podamos abrazar, no solamente abrazarnos como hermanos sino abrazar nuestra democracia”, señaló.

El candidato a la reelección de Miranda aseguró que su gestión ha sido evaluada positivamente y dijo que de ganar las elecciones tiene previsto fortalecer los resultados. “El liderazgo que yo he construido , lo he construido sobre la base de hacer cosas (...) y si estos cuatro años han sido evaluados positivamente.. En todos los estudios de opinión la evaluación es altamente positiva, los cuatro años que vienen van a ser aun mejores, yo soy el primer interesado en seguir construyendo una mejor gestión”.

Capriles hizo un llamado a participar activamente en las elecciones regionales. Aseveró que su contendor del oficialismo promete metas inalcanzables.

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Política

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales