Caracas, 18 de mayo del 2013
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Capriles rechazó que al Gobierno le preocupe más cuál gorra use que la seguridad de los venezolanos

Fecha 03/08/2012 11:01:00 p.m.

Durante su recorrido por el estado Vargas, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, expresó que no viola la norma electoral al usar la gorra tricolor durante el periodo de campaña. Además se comprometió con los varguenses a erradicar la violencia que ha llegado a todos los pueblos de Venezuela.

“Mi compromiso es traer la seguridad a todos los pueblos. Podemos tener el mejor empleo y la mejor vivienda, pero sí nos atracan y nos matan de que sirvió. Sí las madres no pueden vivir tranquilas no vale de nada todo lo que se pueda tener”, dijo.
 
Acompañado por el candidato a la Gobernación, José Manuel Olivares, y la aspirante a la Alcaldía Fabiola Colmenares, Capriles Radonski lamentó que todos los días un varguense muera en manos de la violencia y una unidad de transporte público sea atracada.

“Mientras en Vargas está siendo asesinado un joven, el problema del Gobierno es la gorra que usa Capriles. Al Gobierno no le preocupa la seguridad de los venezolanos ni el estado en el que se encuentre  un hospital, sino la gorra que utiliza Capriles, y eso pasa porque este Gobierno vive en otro planeta”, exclamó.
 
Aseveró que los venezolanos están esperando que les solucionen sus problemas. “Aquí lo que hay que ser es serios. Nosotros no estamos violando ninguna norma. Siempre hemos sido respetuosos de las leyes y la Constitución. Yo los invito a ser serios porque el pueblo está esperando de nosotros es soluciones a sus problemas y nosotros estamos recorriendo pueblo por pueblo para tomar nota de ellos y juntos buscar las mejores soluciones. Sí el otro candidato no tiene más nada que ofrecer, si lo único que quiere es salvar el plantea y ser el líder en otros países, yo no tengo la culpa de eso”.
 
El candidato presidencial también se comprometió con los varguenses a hacer de esta entidad, un estado productivo, turístico y de progreso para todos por igual.

Este estado lo tiene todo, tiene playas y tierras con gran potencial agrícola para generar empleos con calidad, pero el Gobierno central tiene grandes deudas con Vargas, a ustedes les han prometido infraestructuras, viviendas y servicios con calidad. Llevan 4 años ofreciendo reparar una carretera y todos los días le cambian la fecha de entrega. Yo les preguntó ¿para arreglar una vía usted necesita cuántos años? No se necesitan ni 3 ni 4 años, eso pasa cuando el Gobierno tiene otras prioridades, pero yo les digo no se preocupen porque estoy seguro que me tocará a mí como Presidente arreglarla, porque sí en 14 años de revolución no lo hicieron, ya no lo va hacer. Nosotros vamos a repararla para que las personas puedan ir y venir tranquilos a La Guaira, de eso se trata este proyecto de ofrecer tranquilidad”, declaró. 
 
El aspirante presidencial invitó a los varguenses y a todos los venezolanos a ser multiplicadores del mensaje de esperanza, futuro y progreso.”Los invito a todos a hablar con quienes piensan distinto y a enseñarle nuestro proyecto. Yo no tengo prejuicios, porque la Venezuela del futuro nos necesita a todos.

Prensa Comando Venezuela - Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Política

Galería de Fotos

Levi Ponce, joven muralista 25 años, integró a la comunidad en un proyecto de embellecimiento de las calles de Pacoima, barrio pobre de Los Ángeles con prominencia latina. Grandes murales que realzan aspectos de la cultura latinoamericana reflejan su innovador concepto.

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales