Caracas, 17 de abril del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Presidente Chávez aseguró que se está recuperando satisfactoriamente y podría llegar al país el próximo jueves

Presidente Chávez aseguró que se está recuperando satisfactoriamente y podría llegar al país el próximo jueves<br>

Fecha 23/04/2012 09:51:00 p.m.

El presidente de la República, Hugo Chávez, a través de un contacto telefónico aseguró que se está recuperando satisfactoriamente y podría llegar al país el próximo jueves. Señaló que este lunes el chequeo hematológico al que fue sometido resultó normal. También se refirió a la nueva Ley Orgánica del Trabajo que será promulgada el próximo 1ero. de mayo.

Es un tratamiento que no es comer mantequilla la verdad es la verdad, estoy en radioterapia compañeros, compañeras, pregúntenle a cualquiera lo que es radioterapia, 4 a 5 semanas, imagínense ustedes (...) ya además con el trabajo que yo tengo, que asumir permanentemente”, detalló Chávez.

El primer mandatario nacional reiteró que a pesar de su reposo sigue trabajando, sobre todo en la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT).

Si la Ley estuviera lista el viernes 27 o el sábado 28 yo la voy a firmar con esta zurda conducta mano, es una ley socialista, es una ley justa”, dijo el jefe de Estado.

Chávez también se refirió a las declaraciones ofrecidas por ex magistrado Eladio Aponte Aponte.

Esa persona que tu haz mencionado es un delincuente, el Estado venezolano actuó con distintas pruebas que no tengo yo a la mano, porque no es actuación mía, como Jefe de Estado, como jefe de gobierno, fue destituido de su cargo y ahora bueno, ya lo ha explicado suficientemente los voceros de la revolución y del Estado (...) tu no ves que todo el que en Venezuela es destituido o es condenado por hechos delictivos graves, en este caso narcotráfico, que es muy grave, de una vez sale, no es que Chávez me puso aquí, es que Chávez me llamaba, yo almorcé con Chávez”, mencionó en contacto telefónico con el canal de Estado.

También informó que podría regresar a Cuba el próximo 30 de abril para continuar con su tratamiento de radioterapia.

Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

  • maria ciel

    Publicado el 24/04/2012 11:53 p.m.

    estoy de acuerdo contigo aceptnlo ,,,no no no volve pa lant comandante hasta la victoria siempre viviremos y venceremos hasta el 2000siempre rannhasta el nnnnnnnnnnnn chvez x siempreeeeeeeee

  • alicate

    Publicado el 24/04/2012 09:15 p.m.

    a chavez hay que reemplazarlo, ya basta de tener una persona no enferma de cancer, la enfermedad de él es antipatriota ya que quien manda en venezuela es la rata de fidel castro.

  • Petunia

    Publicado el 24/04/2012 03:43 p.m.

    Comentario aparte de la noticia: Hay detalles que un noticiero debe cuidar, cuando transcriben “esa persona que tu haz mencionado”, “haz” es con “s”. Solo se usa “haz” como sustantivo o como imperativo

  • ACEPTENLO

    Publicado el 24/04/2012 12:00 p.m.

    VIVA CHAVEZ HAYA CANCER O NO HAYA CANCER, ELLOS NO VOLVERAN!!! NO VOLVERAN AQUI A VENEZUELA PORQUE NO SOMOS IDIOTAS, SABEMOS BIEN LO QUE CADA UNO ES, LOS QUE SE DISFRAZAN DE PROGRASISTAS, LOS QUE DICEN QUE DARAN MAYOR SEGURIDAD AL PAIS, SOLO MIENTEN, VIVA CHAVEZ, PATRIA SOCIALISMO O VIDA, VENCEREMOS!!!!

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Política

Galería de Fotos

Videos

" />
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales