Caracas, 20 de octubre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Ministra de Educación ratificó suspensión de clases 24 horas más en cuatro estados

Ministra de Educación ratificó suspensión de clases 24 horas más en cuatro estados

Fecha 07/12/2011 09:58:00 p.m.

La ministra de Educación, Maryann Hanson, ratificó este miércoles que por 24 horas más estarán suspendidas las clases en instituciones oficiales y publicas en los niveles básica y media de los estados Mérida, Vargas, Miranda y Distrito Capital.

La funcionaria aseveró que por ahora se evalúa la situación de las lluvias, y luego, tras haberse normalizado las condiciones climáticas, se reanudarían las clases.

Agregó que la medida se ejecuta para proteger a los niños de esas entidades afectadas.



 

Comentarios

  • rosario

    Publicado el 31/03/2013 09:13 a.m.

    megustan

  • jose

    Publicado el 12/04/2012 05:02 p.m.

    hola sera que mañana habra clase

  • anderly

    Publicado el 08/02/2012 06:02 p.m.

    quiero saber si mañana hay clase

  • mayling

    Publicado el 11/12/2011 05:06 p.m.

    Hola! Queria El lunes 12/12/2011 hay Clases? Gracias, Agradezco pronta respuesta!!

  • stafania

    Publicado el 11/12/2011 02:01 p.m.

    quieria saber si mañana lunes 11\12\2011 hay clase

  • stafania

    Publicado el 11/12/2011 02:01 p.m.

    quieria saber si mañana lunes 11\12\2011 hay clase

  • carmen

    Publicado el 08/12/2011 11:28 p.m.

    buenas noches. quisioera saber si mañana viernes 9/12 hay clases en el etado miranda...gracias!

  • carlos

    Publicado el 08/12/2011 11:18 p.m.

    hola buenas noches sera que mañana viernes hay clase. gracias

  • andrelys

    Publicado el 08/12/2011 07:33 p.m.

    Hola quiro saber si mañana viernes en caracas hay clases ??

  • BRAYDELI

    Publicado el 08/12/2011 07:15 p.m.

    HOLA YO ESTUDIO EN EL ESTADO MIRANDA MAÑANA 9-12-20011 HAY CLASE ??

  • mariana

    Publicado el 08/12/2011 07:13 p.m.

    HOLA BUENAS NOCHES YO MARIANA GUILLEN QUIERO SABER SI EL DÍA VIERNES 9-12-20011 MI HIJO ESTUDIA EN EL ESTADO MIRANDA ? RESPONDAN POR FAVOR ES PARA EL ESTADO MIRANDA PARA SABER SI MAÑANA HAY CLASES ?

  • VALERIA

    Publicado el 08/12/2011 05:30 p.m.

    HOLA QUIERO SABER SI MAÑANA HAY CLASE

  • yorwin

    Publicado el 08/12/2011 02:13 p.m.

    hola yo queria seber cuando se reanudaran las clases yo estudio en caracas u.e fundacion bolivariana???

  • yorwin

    Publicado el 08/12/2011 02:13 p.m.

    hola yo queria seber cuando se reanudaran las clases yo estudio en caracas u.e fundacion bolivariana???

  • maria

    Publicado el 08/12/2011 01:39 p.m.

    hola y como cuando se iniciaran de nuevo las clases...yo soy de higuerote y estudio en el rafael arevalo gonzales hoy es jueves,...kisiera saber cuando hay clases en higuerote graxx espero su respuesta :)