Caracas, 23 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Habitantes de comunidad en Aragua protestaron en ARC por viviendas dignas

Habitantes de comunidad en Aragua protestaron en ARC por viviendas dignas <br>

Fecha 03/05/2013 04:59:00 p.m.Más de mil habitantes de la comunidad El Venerable en Maracay estado Aragua, protestaron de manera pacífica en la Autopista Regional del Centro exigiendo al gobierno regional la construcción de viviendas dignas para sus familias.

Afirman que por más de 7 años se encuentran viviendo en estos ranchos y sin servicios públicos, en espera que el Gobierno les construya hogares dignos para ellos y sus hijos.

Según los afectados hace un año, el anterior Director de Vivienda en la región realizó el desalojo de doscientas ranchos reubicándolas con otras familias para dar inicio a la construcción de casas proyecto de vivienda que nunca se dio.

Reiteraron el llamado al Ministro de Vivienda y al presidente de la República, Nicolás Maduro, a manera de que les brinden atención inmediata porque su mayor preocupación es la entrada de la época de lluvias debido a las condiciones en las que se encuentran.

Comentarios

  • masiel s

    Publicado el 05/12/2014 04:02 p.m.

    Mas de 500 trabajadores de la empresa Petrolera Pdvsa Sísmica Bielo venezolana situada en la población de Zuata Edo Anzoategui están a punto de quedarse sin prestaciones sociales,sin cobrar salarios pendientes y sin navidad porque los gerentes de esta empresa dicen que PDVSA ni el Gobierno les a dado el dinero para cancelarnos,pedimos la intervención de esta empresa lo mas pronto posible porque hay un desfalco millonario y los perjudicados somos lo trabajadores.

  • diego

    Publicado el 27/05/2014 02:08 p.m.

    es mejor ir a la capital y protestar afrente de miraflores y dormir con cartón y colchonetas para que el presidente maduro se de cuenta de la inexactitud que tiene como ministros porque si mi comandante estuviera vivo ya le fuera cortado la cabeza como se dice en el amvito militar como el presidente nicolas no es militar los ministros y los militares juegan la pelota con el cuando estaba el comandante supremo todo funcionaba bien

  • jose zerpa

    Publicado el 22/03/2014 10:24 a.m.

    Dentro de lo justo, para permitir que nuestro hermoso pais Venezuela prosiga con su vertiginoso progreso y prosperidad, es conveniente que las siguientes personas sean llevadas por un largo periodo al recluirlas en la carcel de guantamano de los eeuu, ellos son : leopoldo lopez, ledezma, enrique capriles, daniel ceballos,corina machado.lo justo es lo justo ese lugar que se merecen gracias

  • Antonio

    Publicado el 17/03/2014 11:12 a.m.

    Somos todos hijos de esta "Querida Patria Venezuela" donde hay tanta riqueza por lo que no deberían existir ranchos ni familias viviendo bajo los puentes, por favor Sr. Nicolas Maduro, haga como lo hacia su maestro CHAVEZ que les alaba las orejas a todo ministro, gobernador o alcalde que no cumpliese con su deber como debe ser. en Santa Cruz de Aragua necesitamos respuesta de vivienda YAAAAAAAA..

  • Antonio

    Publicado el 17/03/2014 11:01 a.m.

    Soy un socio de la ocv paraiso colonial, ubicado en santa cruz de aragua, tenemos un terreno propio y desde hace mas de 8 años estamos luchando por la construcción de una vivienda digna, dirigiendonos a todos los entes gubernamentales a quienes le compite "solucionar" los problemas de vivienda y como siempre puras promesas y nada de nada. desde aca aprovecho y les gago un llamado para que por favor y si es de suplicar, yo les suplico en nombre de 320 familias que somos, tomen-nos en cuenta.

  • si

    Publicado el 10/03/2014 12:27 p.m.

    paz paz paz eso es lo que quiere la gente tra

  • lucro

    Publicado el 10/12/2013 02:49 p.m.

    . esto edificio : es de ENTERES SOCIAL pero están VENDIENDO ALQUILANDO DESALOJANDO sin ningún titulo de propriedad ( es decir,ninguna persona, las que gustan llamarse como “arrendador” o “propietario” de un apartamento en el edificio tiene TÍTULO que justifique o respalde ese carácter de “propietario”. No obstante dicha situación de prejudicialidad, muchas personas abrogándose el carácter de “propietarios” han vendido apartamentos los cuales se constituyen bienes de interés social. Otros en cambio, han conseguido grande lucro económico ,el inmueble integro se constituye un bien de interés social CLICCA http://articulo.tuinmueble.com.ve/MLV-413958002-apartamento-en-venta-_JM x FAVOR NO DESESTIME LA DENUNCIA ESTAN DESALOJANDO A FAMILIAS

  • no especul

    Publicado el 26/11/2013 06:22 a.m.

    PERSONAS SIN VIVIENDA Y AQUÍ LUCRÁNDOSE CON UN BIEN DEL GOBIERNO!! esto edificio : es de ENTERES SOCIAL pero están VENDIENDO ALQUILANDO DESALOJANDO sin ningún titulo de propriedad ( es decir,ninguna persona, las que gustan llamarse como “arrendador” o “propietario” de un apartamento en el edificio tiene TÍTULO que justifique o respalde ese carácter de “propietario”. No obstante dicha situación de prejudicialidad, muchas personas abrogándose el carácter de “propietarios” han vendido apartamentos los cuales se constituyen bienes de interés social. Otros en cambio, han conseguido grande lucro económico , Ahora bien, de acuerdo con la letra del artículo 463 de la Ley penal fundamental, estas personas (“vendedores” y “arrendadores”) podrían estar incursos en un presunto fraude por cuanto el inmueble integro se constituye un bien de interés social SIN VERGUENZA CLICCA http://articulo.tuinmueble.com.ve/MLV-413958002-apartamento-en-venta-_JM

  • pepe

    Publicado el 07/11/2013 09:28 a.m.

    ES FACIL VER EL FUTURO DE VENEZUELA, SOLO TIENEN QUE MIRAR EL PRESENTE CUBANO....

  • DORIS

    Publicado el 02/09/2013 09:31 p.m.

    Somos 86 familias del refugio solidario perteneciamos a refugios lani y fuimos sacado de la data de copredi, queremos saber el por que fuimos sacado, hacemos respOnsables a Angel Blanco Y POR FAVOR QUE NOS DEN RESPUESTA, por lo menos que reubiquen a los mas necesitados.

  • francisco

    Publicado el 26/07/2013 12:53 p.m.

    DIOS LES BENDIGA excelente el tema feliz dia

  • Adriana Ri

    Publicado el 16/07/2013 12:58 p.m.

    Trabajen todo quieren que se lo de facilito el gobierno , soy venezolana vivo en el extranjero y tengo vivienda en los dos lugares y mis familiares tambien y no gracias a Chavez si no por el sudor, esfuerzo, constancia y lucha , cuerda de flojos trabajen duro si quieren algo en la vida

  • Augusto

    Publicado el 10/06/2013 10:31 p.m.

    no hay peor ciego q el q no quiere ver. Los unicos q no padecen d nada son los dirigentes politicos q enganan la poblacion ofreciendoles y los injenuos no c dan cuenta q los cogen d bobos. Fidel engano al pueblo y los unicos millonarios son el y Raul y ahora c apoderan del petroleo Venezolano y dirigen a Venezuela desde Cuba. Todavia me pregunto como un pais rico en petroleo,oro,diamantes,este pasando por tanta miseria, como es posible q la familia del comandante tiene mas d 100millones dolares

  • jose

    Publicado el 04/06/2013 10:03 a.m.

    holas mejusto el notisieros por q esplica las rasones que le interesa al pueblo de aragua y cojede

  • cayetana

    Publicado el 17/05/2013 07:52 a.m.

    mire andres busque al principio de la revolucion cubana en los discurso del comandante todo lo que el prometio y que se ha echo nada lo unico que hacen en estos momentos son oteles para el turismo le aconsejo que vea todos los discursos y se daRA CUENTA QUE TODO LO QUE ESTA PASANDO Y PASARA EN EL FUTURO ES PROGRAMADO

  • Andres

    Publicado el 03/05/2013 05:08 p.m.

    No seria mejor ir al despacho de la gobernacion de Aragua y protestar alli?? Alli estan los responsables, o si no dirigirse a la capital, al despacho del ministerio correspondiente. Quiero comentarles esta anecdota: Como protesta por fallas en el servicio de aseo urbano, los trabajadores fueron a la alcaldia correspondiente y vaciaron toda la basura en la calle frente a la alcaldia, protestando por irregularidades en el pago de sueldos a los trabajadores....

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Periodismo Ciudadano

Galería de Fotos

...

...

...
...

Videos

...
...
... ...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales