Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Y mejorar los resultados del gimnasio

Tres recetas de batidos para aumentar la masa muscular

  • 2 de Noviembre, 2018 05:02 PM
  • Lectura:
Tres recetas de batidos para aumentar la masa muscular
.-Referencial

Si estás en el gimnasio y necesitas obtener resultados en cuanto a masa muscular, toma nota y prepárate estos fáciles y ricos batidos.

1. Batido de almendras

Licúa 250 ml de leche descremada, 5 almendras, 1 cucharada de miel o azúcar y 1 cucharada de cacao en polvo. Sirve en un vaso y tómalo como desayuno o después de entrenar.

Una gran alternativa: la leche de almendra es una excelente alternativa para veganos, intolerantes a la lactosa, niños y ancianos.

2. Batido con plátano y avena

Licúa 250 ml de leche descremada, 1 plátano pequeño y maduro, 10 nueces, 3 cucharadas de avena y una cucharada de azúcar. Este batido es ideal para el desayuno.

3. Batido fresco y tropical

Licúa el jugo de una naranja, 5 cucharadas de leche condensada, 4 fresas y una rodaja de piña. Agrégale hielo para que te sepa mejor. Procura tomarlo en la mañana o en la tarde. Te dará mucha energía y en poco tiempo verás resultados.

4. Batido de chocolate con mamey

Licúa 100 gramos de chocolate amargo o cacao en polvo, 500 ml de leche descremada, 1/2 mamey  y 1/2 cucharada de café. Es ideal para antes de entrenar porque aporta mucha energía.

Con información de Cocinavital

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress