Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Sociedad Internacional de Restauración Capilar certifica a la primera mujer médico venezolana
Salud

Sociedad Internacional de Restauración Capilar certifica a la primera mujer médico venezolana

La doctora Carvajal tiene una amplia formación

  • 17-Mayo-2021 6:39
  • Lectura:
Sociedad Internacional de Restauración Capilar
Sociedad Internacional de Restauración Capilar. .-Cortesia

La pandemia no detuvo a la doctora Andrea Carvajal, quien tras ser admitida como miembro asociado de la ISHRS, se convierte en la primera mujer médico de nuestro país en formar parte de la prestigiosa institución mundial.

La dermatólogo Andrea Carvajal Nevado es la primera mujer médico venezolana en ser admitida como miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar (ISHRS), principal autoridad en el mundo en el tratamiento de la pérdida de cabello y de trasplante de pelo,  luego de evaluar su desempeño y corroborar su aporte en el desarrollo e innovación de esta especialidad en nuestro país.

La doctora Carvajal  tiene una amplia formación en el área de restauración capilar que ha  desarrollada dentro y fuera de nuestras fronteras. Obtuvo el título de Cirujano de Restauración y Trasplante Capilar en la Universidad de Saint Louis en Estados Unidos y  fue entrenada y certificada por la Sociedad Internacional de Cirugía Robótica en Restauración Capilar con sede en Florida. Realizó sus estudios de Dermatología y Sifilografía en la UCV, es miembro del Colegio Iberoamericano de Dermatología y se especializó en Medicina Estética y Antienvejecimiento en la Universidad  John F. Kennedy de Argentina. Entre las áreas de interés de su práctica profesional están la medicina regenerativa y ozono.

Es de destacar también, que es el médico venezolano más joven en formar parte de la ISHRS, institución que agrupa a expertos de 70 países de todos los continentes, en el diagnóstico y tratamientos para la pérdida de cabello.

Actualmente dirige el Servicio de Dermatología del Hospital General “DOMINGO LUCIANI” en Caracas y desde esa área de la salud pública impulsa la investigación académica en la especialidad.

Es cofundadora y cirujano de restauración capilar de ANCAPELLI, el primer centro venezolano, con sede en Caracas y Margarita que reúne especialistas en dermatología y en restauración capilar para tratar las enfermedades en piel y cuero cabelludo, en donde se realizan actualmente en nuestro país, con la más alta tecnología y exigentes estándares internacionales de calidad, trasplantes de pelo, cejas, barba y bigote. 

En las redes sociales @dra_andrea_carvajal y @ancapelli comparte información actualizada sobre  los avances y  casos médicos de interés de la medicina de restauración capilar y trasplante de pelo.

 

 

Comparte esta noticia: