Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Royal SAP brinda un servicio completo para eliminar dolores postoperatorios
Salud

Royal SAP brinda un servicio completo para eliminar dolores postoperatorios

Royal SAP brinda un servicio completo para eliminar dolores postoperatorios

  • 9-Febrero-2021 7:58
  • Lectura:

Una de las causas por las que los pacientes se sienten más inseguros al momento de realizarse alguna intervención, es el proceso postoperatorio que deben enfrentar, el cual creen es sumamente doloroso y traumático, pero Princess Factory Corporation con el lanzamiento de su nuevo producto, Royal Sap, demuestra que este mito quedó en el pasado, y que el dolor postoperatorio ya no debe ser consecuencia de alguna intervención quirúrgica.

“Royal Sap es el sistema de Analgesia Postoperatoria de la realeza”, así lo aseguró Mariana Urbaez, anestesióloga de Princess Factory Corporation, quien además explicó que consiste en un innovador dispositivo llamado “Bomba Elastomerica de infusión continua”, mediante el cual se aplica una mezcla formulada con lo más actual en tratamientos del dolor, que le brinda seguridad y confort al paciente durante 5 días.

Urbaez manifestó que no se trata solamente de un producto sino de un servicio, ya que de manera directa, el personal médico hace un seguimiento personalizado de cada paciente, para evaluar su avance en cuanto a las dolencias que pueda padecer.

“Llegamos de manera directa a los pacientes y estamos atentos de sus avances y dolencias en el caso de nuestro Royal Sap, por lo que, durante estos 5 días, el paciente es monitoreado vía telefónica por personal médico y de enfermería, el cual garantizará su buen funcionamiento, asegurando resolver cualquier inconveniente de inmediato por el mismo. También puede ser recargable y ajustable según los requerimientos de cada paciente”, aseguró la profesional de la salud.

Cortesía NP

Comparte esta noticia: