Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Consta de materiales quirúrgicos

Representantes de la red ambulatoria Los Salias recibieron donativo de insumos médicos

  • 15 de Mayo, 2019 11:56 AM
  • Lectura:
Representantes de la red ambulatoria Los Salias recibieron donativo de insumos médicos
.- Agencia

Representantes de la red de salud Los Salias, bomberos de Miranda y protección civil, recibieron un donativo de material médico quirúrgico para atender a los habitantes de San Antonio de los Altos.

El alcalde del municipio Los Salias, Josy Fernández agradeció el donativo que será distribuido en las tres instituciones públicas de salud y prevención.

Josy Fernández, alcalde del municipio Los Salias, informó que “son muchísimos los sanantoñeros que dentro y fuera del país nos están ayudando. Nos están mandando una gran cantidad de medicamentos e insumos médicos para poder ayudar acá (…) tenemos también a la fundación amigos por Venezuela que también están recibiendo medicinas que también están ayudando a nuestros vecinos”.  

El donativo consta de materiales quirúrgicos incluyendo centros de cama, batas quirúrgicas, toallas clínicas entre otros insumos.

“Estamos haciendo entrega del material quirúrgico médico a toda la red ambulatoria del municipio Los Salias, hicimos entrega al materno infantil de pacheco y a la casa. El mensaje a todo el municipio es que sigamos llevando este mensaje de solidaridad (…) porque en tiempos de adversidad seguimos generando esperanza”, expresó Francisco López, concejal de Los Salias.  

 

Redacción Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress