Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Reino Unido sumó 48 muertes por Covid-19 en las últimas horas
Salud

Reino Unido sumó 48 muertes por Covid-19 en las últimas horas

Según datos divulgados

  • 10-Julio-2020 1:30
  • Lectura:
Coronavirus en Reino Unido
Coronavirus en Reino Unido . /Foto: El Litoral

El Reino Unido agregó otras 48 muertes por COVID-19, confirmadas después de la realización de un test, hasta contabilizar 44.650 fallecimientos por el virus, según los últimos datos divulgados este viernes.

El Ministerio británico de Sanidad reveló asimismo que desde el inicio de la pandemia se han identificado 288.133 casos, tras registrarse otros 512 contagios en las últimas 24 horas.

El país se adentra en la última fase de desconfinamiento a fin de reactivar la economía nacional, que ha quedado muy dañada a causa de la pandemia.

Para reactivar el sector turístico, el Gobierno ha eliminado desde este viernes en Inglaterra la cuarentena obligatoria a viajeros procedentes de varios países, entre ellos, España, Francia, Alemania e Italia.

Además de este impulso al turismo, se prevé la reanudación este fin de semana en Inglaterra de las actividades culturales al aire libre y el próximo lunes reabrirán los salones de belleza y de tatuajes, mientras que el 25 de julio lo harán los gimnasios y polideportivos.

El Reino Unido sigue siendo el primer país de Europa y tercero del mundo más afectado por la COVID-19 según los datos del Gobierno, y otras estadísticas indican que la cifra real de víctimas del virus es incluso muy superior.

 

EFE

 

Comparte esta noticia: