Noticiero Venevisión

En Vivo

EN VIVO: El Imparcial

En movilización del 7F

Organizaciones de la salud piden a Fiscalia investigue hechos irregulares

  • 16 de febrero, 2017 03:34
  • Lectura:
Gremio y sindicales de la salud

Representantes del Colegio de Enfermeras de Caracas, de Fetrasalud y Federación de Bionalista de Venezuela solicitaron al Ministerio Público que investigue la situación irregular que se presentó en la movilización por la salud y la vida.

Los representantes gremiales y sindicales de la salud solicitan a la Fiscal General de la República que abra una investigación penal para determinar los responsables de esa agresión  ellos dicen sufrieron el pasado 7 de febrero.  Ana Rosario Contreras, presidente del Colegio de enfermeras de Caracas ofreció unas declaraciones.

“Si nosotros estamos muy conscientes y este acto que estamos haciendo hoy entregándole una denuncia a la ciudadana fiscal es una demostración de que somos venezolanos que creemos en el estado de derecho y de justicia que está en Venezuela, pero si no tenemos una respuesta de la fiscal ni del ministro Néstor Reverol sobre la emboscada que nos hicieron los cuerpos policiales que permitieron  esta agresión en contra de un importante número de la salud, nos veremos en la obligación  de acudir a instancias internacionales porque somos conocedores del derecho que nos asiste”.

Dijeron que también presentaran la denuncia ante el ministerio de interior y justicia, a la Defensoría del Pueblo y que d a instancia internacionales pues aseguran que la denuncia es por una mejor salud.

Redacción del Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress