Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Más de 10 mil nuevos casos de coronavirus se registran en Francia en un día
Salud

Más de 10 mil nuevos casos de coronavirus se registran en Francia en un día

contabilizaron 68 muertes adicionales en 24 horas

  • 22-Septiembre-2020 7:11
  • Lectura:
.-Unión Radio

Francia registró en las últimas 24 horas 10.008 nuevos casos positivos de COVID-19, con lo que el número de infectados confirmados desde el inicio de la epidemia sube a 468.069, y contabilizó 68 muertes adicionales en el día.

El número de fallecidos por la enfermedad se encuentra ahora en 31.416 personas, tras estas 68 muertes, que suben con respecto a las 52 del día anterior.

En la última semana han sido hospitalizadas 4.244 personas, cifra que también sigue en aumento, de las cuales 651 han debido ser ingresadas en unidades de cuidados intensivos.

La tasa de positivo es ya de 6,1 %, lo que supone un incremento de un punto en una semana y dos décimas con respecto a este lunes.

De los 101 departamentos del país, 90 están en alerta por una situación de vulnerabilidad moderada o elevada ante el avance del virus.

Ante la saturación de los laboratorios, desbordados por la demanda de test, la Agencia Sanitaria de la región de París ha abierto 20 centros de diagnóstico que permanecerán abiertos seis días a la semana hasta finales de invierno para tratar de reforzar la oferta de pruebas.

 

EFE

Comparte esta noticia: