Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entérate

Maravillas de la glicerina en tu rutina de belleza

  • 21 de Febrero, 2017 05:12 PM
  • Lectura:
Maravillas de la glicerina en tu rutina de belleza
Rostro

Las maravillas de la glicerina será develadas en estás prácticas y simples recetas que al aplicarla en tu rutina de belleza se multiplicarán los beneficios

La glicerina es una sustancia incolora, viscosa y dulce, obtenida de grasas y aceites animales y vegetales; muy usa en la industria farmacéutica y cosmética por sus propiedades antienvejecimiento. Por eso te contaremos cómo hacer tus propios productos a bases de glicerina.

Desmaquillante: Cocina a fuego lento y en baño de María cuatro cucharadas de aceite de coco, una de aceite de oliva,y añade una cucharadita de glicerina y dos de agua. Una vez hayas agregado todos los ingredientes, retira del fuego y remueve durante unos minutos. Espera que enfríe y en un recipiente y úsalo cuando lo necesites.

Humectante para el cabello: Toma un envase aerosol y mezcla en partes iguales glicerina líquida vegetal y agua. Agita muy bien para que ambos líquidos se ligue y si deseas puede agregas dos gotas del aceite esencial de tu preferencia. Aplícalo luego de lavar tu cabello y desenreda, es perfecto para prevenir el frizz y absorbe la humedad.

Mascarilla para revitalizar la piel: Como ingredientes requerirás de 3 yemas de huevo, una cucharada de miel y una de glicerina. Bate los huevos en un recipiente y agrega la miel y la glicerina. Luego aplica sobre la piel dañada durante unos 15 minutos. Repite cada 15 días.

Mascarilla para la piel seca: Solo necesitarás dos cucharadas de avena, una de glicerina líquida y agua de rosas (la cantidad necesaria, pueden ser unas gotas o un pequeño chorrito). Mezcla los ingredientes hasta obtener una consistencia cremosa. Esta mascarilla es exfoliante suave que ayuda a nutrir, hidratar y eliminar células muertas del cutis.

Crema blanqueadora: Todas tenemos o hemos tenido esas molestas manchas en la piel, para blanquearlas te recomendamos preparar esta crema; necesitarás: unas gotas de agua oxigenada, dos cucharadas de leche en polvo, una de glicerina vegetal y unas gotas de limón. Mezcla hasta obtener una pasta cremosa y ponla en la zona antes de dormis por las noches. Lava bien con agua al levantarte.

Con información de Eme Mujer.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress