Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El uso de productos naturales garantiza la inocuidad de cosméticos

¿K-Beauty?: La nueva tendencia de la belleza

  • 24 de Noviembre, 2019 09:26 PM
  • Lectura:
 ¿K-Beauty?: La nueva tendencia de la belleza
¿K-Beauty?: La nueva tendencia de la belleza Cortesía

CruzAng es una empresa hispano-venezolana que ofrece productos médico-estéticos en todo el continente americano. En la actualidad está trabajando para mejorar la belleza de la mujer venezolana, y para ello ha incluido en sus líneas de productos una variedad de marcas surcoreanas de cosmética.

El equipo directivo de la empresa apuesta a que las mujeres venezolanas aprendan a no solo cuidarse, sino también a divertirse con la cosmética coreana, explorando así nuevos productos y atreviéndose a vivir otras experiencias con las últimas tendencias del K-Beauty, un movimiento que levanta pasiones a nivel mundial. 

“Tener una piel saludable, lozana y sin manchas visibles, con un efecto glow, ahora es posible con esta línea de productos. No solo debe cuidarse la piel y tener una alimentación saludable, además es importante proteger la piel del sol durante todo el año y realizar la rutina de los diez pasos con cosméticos adecuados a cada tipo de piel. Se trata de un "ritual" imprescindible para la mujer”, según indica la Dra. Oxmerari Chirivella. 

“El uso de productos naturales garantiza la inocuidad de estos cosméticos,  así como la selección de materias primas de alta gama que confieren esa micronutrición tan necesaria para dar lozanía, brillo y belleza sobre la piel. Esta función es preponderante en la escogencia de los productos por parte de los consumidores".  Comentó la Dra. Liliana Mora (@dralilianamora), médico estético, con más de 25 años de experiencia en su sector. 

Información nota de prensa.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress