Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Italia suma siete nuevos decesos por coronavirus
Salud

Italia suma siete nuevos decesos por coronavirus

Confirmó Protección Civil

  • 11-Julio-2020 2:15
  • Lectura:
Coronavirus en Italia
Coronavirus en Italia. /Foto: EFE

Protección Civil Italia confirmó el registro de 7 nuevos muertos por coronavirus en las últimas horas, al tiempo que reportó otros 188 contagios, con los cuales se invierte la tendencia al alza de los últimos días.

El número total de personas portadoras del virus ascendió así a 242.827 personas, mientras los fallecidos se elevaron a 34.945.

Los 7 muertos notificados este sábado suponen la segunda cifra más baja desde el primer día de marzo (el 29 de junio fueron seis).

En Italia sigue disminuyendo el número de personas enfermas con la COVID-19: en la actualidad se contabilizan 13.303 pacientes, la mayoría de ellos aislados en sus domicilios con síntomas leves o ausentes.

Desde ayer el gobierno regional permite la apertura de las discotecas al aire libre y para evitar la importación del virus, Italia anunció la suspensión de los vuelos con otros doce países «a riesgo»:

Chile, Perú, Brasil, Panamá, República Dominicana, Armenia, Bahrein, Bangladesh, Bosnia Herzegovina, Kuwait, Macedonia del Norte, Moldavia y Omán.

 

EFE/ Unión Radio

 

Comparte esta noticia: