Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Ingredientes naturales que sirven para evitar el envejecimiento
Salud

Ingredientes naturales que sirven para evitar el envejecimiento

Estos ingredientes funcionan como suplementos

  • 10-Febrero-2020 12:34
  • Lectura:

Los ingredientes naturales no solo son poderosos, sino que también permiten eliminar aquellas imperfecciones faciales y evitar el envejecimiento.

Se suele creer que el azúcar solo funciona para endulzar, o que el aceite no se debe colocar en la piel. Sin embargo, a pesar de la creencia popular, estos funcionan como suplementos de belleza.

Para el cabello

1- Con un poco de yogurt se puede elaborar una efectiva mascarilla, siempre y cuando se combine con dos huevos y unas cuantas gotas de limón. Se une bien y se aplica sobre el cabello húmedo. Se deja actuar por unos 15-20 minutos y se retira con agua tibia preferiblemente.

2- Si se desea probar con una segunda opción, se puede combinar miel con unos trozos de banana. Se coloca la fruta y se añade un poco de miel, esto se debe aplicar desde la mitad a las puntas.

3- Siguiendo el consejo de la mexicana Daniela Luján, para tener un cabello con brillo se debe usar aceite de oliva, miel y un poco de limón.

4- La mascarilla de palta es lo mejor para reparar el cabello. Este fruto contiene ácido fólico, vitamina D, C, E, Ácidos grasos. Estos nutrientes son básicos si se desea eliminar la resequedad. Para ello se debe crear una sencilla mascarilla. Se mezcla la fruta con una cucharada de aceite de oliva y una yema de huevo.

5- El limón es una fruta limpiadora por naturaleza y es de gran ayuda cuando de cabello graso se trata. Esto es gracias a las vitaminas y minerales que contiene, ya que son fundamentales para tener una melena sana y brillante. Lo mejor es que la solución a este problema es tan fácil como su aplicación. Solo se debe exprimir dos limones y agregar el jugo. Luego, se debe agregar dos tazas de agua destilada junto con una cucharada de miel.

Para la piel:

1. Uno de los ingredientes naturales favoritos por parte de los influencers es el café. Este exfoliante natural es perfecto para prevenir la celulitis, y además elimina la piel muerta del cuerpo. Para ello, se debe masajear la piel con este grano por cinco minutos.

2. Para combatir las líneas de expresión con otros ingredientes y desacelerar el envejecimiento lo mejor es tomar semanalmente jugo de cereza. Esta fruta suaviza la piel y la hace ver más tersa. Además son una fuente de vitamina C y bioflavonoides.

3. El aceite de coco es muy bueno para la piel del cuerpo. Si se desea tener suavidad con un olor tropical, esta es la mejor opción. De igual forma, para obtener mejores resultados, se debe aplicar dos veces al día. Si se tiene la piel de las manos y de los pies resecos, se debe usar con guantes y medias respectivamente para mejor absorción.

4. Vaselina: la respuesta a la resequedad de los talones. El uso constante de zapatos cerrados trae como resultado grietas en los talones. La vaselina es uno de los ingredientes naturales preferidos para eliminar la rigidez de la piel. Esto se debe a su composición.

5- Mascarilla de perejil para las manchas en la piel, otro de los ingredientes que combaten el envejecimiento. Es una planta que cuenta con una gran cantidad de vitaminas y minerales, perfectos para limpiar correctamente la piel. Su jugo es rico en aceites esenciales, potasio y manganeso. Todo esto permite que se reduzca el enrojecimiento, la irritación y la inflamación en la cara. Sirve para tonificar, limpiar y mejorar el brillo del rostro. La mezcla está hecha a base de un manojo pequeño de perejil, junto con una cucharadita de jugo de limón y una cucharada de miel natural.

El Nacional

Comparte esta noticia: