Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Farmatodo atiende contingencia por Covid-19
Salud

Farmatodo atiende contingencia por Covid-19

Ofrecerán productos a precios más asequibles

  • 15-Marzo-2020 2:19
  • Lectura:
Farmatodo atiende contingencia por Covid-19
Farmatodo atiende contingencia por Covid-19. agencia

Farmatodo, fiel a sus principios de responsabilidad empresarial, transparencia, ética y compromiso social, con sus colaboradores y la comunidad, se suma a los esfuerzos de todo el país para atender la contingencia nacional relacionada con el Coronavirus (COVID-19).

Anunciamos a toda la colectividad que, en total acuerdo con los proveedores de tapabocas, la SUNDDE y el Ministerio de Comercio Nacional, continuaremos surtiendo a nuestras farmacias con dicho producto y que vamos a ofrecerlos a precios más asequibles, de igual manera para otros productos relacionados con la prevención del COVID-19.

Aclaramos que, por los momentos, sólo contamos con el tapabocas modelo N95, cuyo uso está dirigido a personas altamente expuestas y personal de atención en el sector salud.

Sin embargo, durante los próximos días, estaremos recibiendo el tapabocas de uso común, a un precio mucho más asequible y solidario, en común acuerdo con nuestros proveedores.

En Farmatodo, reiteramos nuestro total apego a las leyes y normativas vigentes, así como nuestro compromiso inquebrantable a favor de la salud y el bienestar de todos los venezolanos. Confiamos en que todos unidos lograremos superar las actuales dificultades y desafíos.

Les invitamos a consultar la disponibilidad y precio de estos productos a través de nuestros canales oficiales de contacto: www. Farmatodo.com.ve y 0800-FARMATODO.

Hacemos un llamado a la tranquilidad y la conciencia, a seguir las instrucciones de las fuentes oficiales y entes de salud, así como a no viralizar información tendenciosa o que no esté debidamente verificada por los organismos correspondientes.

Seguiremos esforzándonos en ofrecer soluciones oportunas y convenientes para garantizar el bienestar de la familia venezolana. Seguiremos trabajando con el compromiso y la dedicación que nos caracteriza desde hace más de 100 años para servir a toda Venezuela. 

Farmatodo, Dedicados a ti. En Farmatodo, estamos comprometidos con el bienestar de todos los venezolanos.

 

NP

 

Comparte esta noticia: