Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Aseguró La infectóloga María Eugenia Landaeta

Familias deben extremar medidas de limpieza al tener un caso de Coronavirus en casa

  • 22 de Marzo, 2020 02:22 PM
  • Lectura:
Familias deben extremar medidas de limpieza al tener un caso de Coronavirus en casa
Familias deben extremar medidas de limpieza al tener un caso de Coronavirus en casa agencia

La infectóloga, María Eugenia Landaeta, reiteró la importancia de protegerse y tomar medidas sanitarias al tratar con personas contagiadas por Coronavirus, aun si este es un familiar o si no se ha contraído la enfermedad para evitar la propagación.

“La persona con Covid-19 debe aislarse del resto de la familia, sus vasos, sus platos, sus cubiertos. Dormir en una habitación a parte y procurar que quienes tengan contacto con él o ella estén a más de un metro de distancia; deben lavar su ropa sola y diariamente para que los virus mueran”, expresó.

Landaeta destacó que con prácticas sencillas como el lavado de manos, la limpieza de superficies con cloro, alcohol o desinfectante y el quedarse en casa se pueden minimizar los riesgos de afección.

“Al llegar de la calle quítense la ropa rápidamente, lávenla y pónganla al sol para que se caliente; dense un baño y limpien todos los objetos que llevaban encima” enfatizó.

La especialista exhortó a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades y salir a la calle solo para adquirir lo necesario.

 

Unión Radio 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress