Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Expertos alemanes traen a Venezuela método natural para cuidar el sistema inmune
Salud

Expertos alemanes traen a Venezuela método natural para cuidar el sistema inmune

Es un producto elaborado que combina el uso de aceites y plantas naturales

  • 23-Julio-2020 6:11
  • Lectura:
Estudios revelan que el cuerpo aprovecha cada uno de sus posibilidades
Estudios revelan que el cuerpo aprovecha cada uno de sus posibilidades. .-Agencia
El bálsamo Preventud es un producto de marca comercial alemana que entra al mundo naturopático, tras varios estudios recientes, comprueban la efectividad de sus ingredientes naturales conformados por aceites vegetales y esenciales, plantas naturales y orgánicas para fortalecer el sistema inmunológico y mantener el buen estado de salud del cuerpo humano a través de aceites naturales.

Los estudios revelan que el cuerpo aprovecha al máximo de cada uno de sus posibilidades. A través de la piel, el cuerpo humano absorber sustancias para protegerse contra alergias, infecciones, virus y problemas respiratorios durante la pandemia de Covid-19.

“Utilizando este producto como se receta en la prescripción médica para cada persona, bien sean niños o adultos, cumplirá su función de reforzar nuestro sistema a través de los componentes esenciales como los aceites naturales que neutralizan de manera eficaz alergias, infecciones, virus o problemas a nivel respiratorio”, afirmó el Doctor alemán Michael Helm, especialista en medicina preventiva y salud, certifica la efectividad del producto a nivel del sistema inmune de un paciente. 
 
Para el Dr. Helm la medicina naturopático avanza en el mundo ya que a través de lo natural podemos mantener y equilibrar la salud, contrarrestando cualquier virus en nuestro cuerpo. Los ingredientes activos esenciales en el bálsamo Preventud: Hidrolizado de Sándalo, Gluconato de Zinc, Pantenol, Vitamina E, Aceite de Revensara, Aceite de Gaulteria, Aceite de Lavanda, Aceite de Menta, Aceite de Árbol de Té, Aceite de Tomillo Rojo, Aceite de manzanilla, Aceite de rosa, Vitamina A y Extracto de Margarita son seguros para toda la familia.

Preventud funciona como un producto antiséptico, antibacteriano, antivírico, antiinflamatorio, expectorante, descongestionante, regenerador, antinflamatorio, antitusivo, digestivo, calmante, bactericida, cicatrizante, antioxidante, antiespasmódico, antialérgico, analgésico que estimula las defensas, fortalece el sistema nervioso, mejora el sistema respiratorio y es un estimulante hormonal
 
 
Comparte esta noticia: