Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Clases suspendidas en Italia por coronavirus

Coronavirus genera impacto a nivel económico en Italia

  • 4 de Marzo, 2020 02:35 PM
  • Lectura:
Coronavirus genera impacto a nivel económico en Italia
Coronavirus genera impacto a nivel económico en Italia Agencia

En Italia, el país más afectado de Europa por el coronavirus, fue decretado el cierre de todos los colegios y universidades hasta mediados de marzo, como medida de prevención ante la extensión de la enfermedad en el país.

Las clases en los recintos educativos de las regiones Emilia Romaña, Lombardía y Véneto ya estaban suspendidas desde hace 13 días. Asimismo, el coronavirus también está generando impacto a nivel económico en Italia, donde se espera que el sector turístico pierda 32 millones de visitantes y 7 mil 400 millones de euros el próximo trimestre. Los efectos se comienzas a sentir en Roma, donde monumentos que solían estar llenos de turistas, ahora se encuentran casi vacíos. Por otro lado, las principales bolsas europeas amplían las ganancias este miércoles, con subidas de entre 1,5 % y más de 2 %, a la espera de que se conozcan las conclusiones de la reunión del Eurogrupo, que discutirá la situación económica ante el covid-19.

Se conoció que el gigante farmacéutico japonés Takeda anunció que está desarrollando un fármaco contra el coronavirus y afirmó que está en contacto con reguladores de todo el mundo para acelerar su salida al mercado.

 

Redacción noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress