Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

La meta es conocido por ser un excelente analgésico

Conoce algunos consejos para aliviar el dolor de muelas

  • 17 de Junio, 2019 09:54 AM
  • Lectura:
Conoce algunos consejos para aliviar el dolor de muelas
Para algunas personas, el sabor del aceite de clavo es demasiado fuerte. Si encuentras que este es el caso, mézclalo con un poco de aceite de oliva. .- Agencia

Nada más molesto que un dolor de muelas. Solo quienes han pasado por esta desagradable experiencia saben lo insoportable que es esta sensación. Sin embargo, con tan solo abrir la despensa de tu casa podrás conseguir algunos remedios naturales para disminuirlo.

El dolor de muela es definido por algunos como un dolor sordo, palpitante; y por otros, como severo. En la mayoría de los casos el dolor de muela está relacionado con una caries que  desgasta el esmalte (la cubierta externa del diente) y la dentina (el marfil del diente), las dos capas que rodean la pulpa que ha llegado a afectar el nervio. Sin embargo, hay otras causas que pueden producir dolor de muelas, como dolor de oído, sinusitis, incluso, por una irritación causada por un trozo de comida atorado entre ellas. Ahora bien, conoce un poco sobre algunos remedios fáciles y rápidos que ayudarán a aliviar este tremendo e incómodo dolor:

Este es uno de los  los únicos remedios caseros que tiene un doble efecto. En primer lugar, el dolor se adormece gracias a las propiedades anestésicas del clavo. Mientras que, por otro lado, previenes una infección debido a las cualidades antibacterianas y antisépticas.

  • La forma para prepararlo es sumamente sencilla:
  • Toma un poco de aceite de clavos y ponlos en una bola de algodón.
  • Sostén el algodón directamente sobre el diente y las encías que rodean la muela. Mantenlo allí hasta que sientas            que el dolor va disminuyendo.

Para algunas personas, el sabor del aceite de clavo es demasiado fuerte. Si encuentras que este es el caso, mézclalo con un poco de aceite de oliva. Esto diluye la insípida sensación haciéndolo más suave y digerible. Repite este tratamiento varias veces al día -según sea necesario.

La menta es conocida por ser un excelente analgésico para el cuerpo. Y esto se debe a que es rica en propiedades anestésicas que reducirán enormemente el dolor y eliminan las bacterias en la boca que causan las infecciones. Estas bacterias generan un mal aliento indeseable, y la gran ventaja de esto es que con la menta ya no te tendrás que preocupar por ello.

 

Con información de eme de mujer 

 

 

 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress