Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Cinco bebidas para estimular la digestión si comió en exceso
Salud

Cinco bebidas para estimular la digestión si comió en exceso

Cinco bebidas para estimular la digestión si comió en exceso

  • 11-Noviembre-2020 11:05
  • Lectura:

Si comiste en exceso existen bebidas naturales y simples que harán que por arte de magia desaparezcan los malestares estomacales y más aún si ingeriste alimentos poco saludables.

A continuación, te presentamos las cinco bebidas naturales y efectivas para aliviar tu estómago, luego de haber ingerido una gran cantidad de alimentos:

Infusiones de hierbas

El mate de manzanilla, de achicoria, té verde o té de menta ayudan a mejorar el movimiento de los alimentos, a través del tracto digestivo aliviando las molestias estomacales.

Limonada picante

Este remedio consta de un vaso de agua caliente con limón y una pizca de pimienta. Esta combinación alivia el dolor de estómago, los gases, hinchazón y el reflujo ácido.

Vinagre de sidra de manzana

En un vaso de agua agrega una cucharada de vinagre de sidra de manzana y listo. Este remedio ayuda a restaurar el mecanismo intestinal gracias a los probióticos saludables que contiene.

Café negro

En algunos casos esta bebida puede actuar como un laxante y ayudar a que los alimentos ingeridos se muevan. Sin embargo, no es bueno abusar de esta bebida para evitar que el organismo absorba algunos nutrientes.

Té de cúrcuma

Agrega una pizca de cúrcuma y un poco de jugo de limón en agua caliente, esta infusión mejorará la digestión en cuestión de minutos.

EFE

Comparte esta noticia: