Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Este hallazgo significa un gran avance para la salud

Análisis de sangre permitirá saber si el bebé será prematuro

  • 13 de Junio, 2018 11:18 AM
  • Lectura:
Análisis de sangre permitirá saber si el bebé será prematuro
Bebés

Estudios publicados por Stanford University School of Medicine, reveló que por medio de un análisis de sangre se podrá saber cuando una mujer dará a luz y si el bebé saldrá prematuro.

Los científicos descubrieron que existen patrones genéticos ARN, que sintetizan algunas sustancias que se alteran, cuando pasa existe el riesgo de que el bebé nazca prematuro.

Creo que es muy emocionante estudiar algo que puede predecir el nacimiento del bebé, declara”, Dr. Louis Muglia, Director de Center for Prevention of Preterm Birth at Cincinnati Children’s Hospital Medical Center at the University of Cincinnati, citó Salud 180.

Ciertamente puede ayudarnos a comprender hasta qué punto es encuentra la madurez del bebé y prevenir partos prematuros”, concluyó.

El crecimiento y el desarrollo del bebé se intensifica al pasar los días, por ello las primeras semanas son fundamentales porque se desarrollan las extremidades del bebé: brazos y piernas, luego se forman los ojos, el cerebro y algunos órganos internos.

Este hallazgo significa un gran avance para la salud, y determinar si el bebé saldrá prematuro podrá permitir la prevención de complicaciones en el embarazo y hasta evitar un aborto espontáneo.

Con información de Caraota Digital.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress