Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Acción evidencia que el gobierno no quiere dialogar

Zambrano rechazó expulsión de eurodiputados que se reunirían con Guaidó

  • 18 de Febrero, 2019 02:23 PM
  • Lectura:
Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la AN .-Noticiero Venevisión

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, rechazó la expulsión del grupo de eurodiputados que pretendía reunirse con Juan Guaidó y demás dirigentes políticos. Aseguró que dicha acción evidencia que el gobierno nacional no tiene voluntad de diálogo.

Aseveró que haberles negado la visita a los parlamentarios europeos representa el uso indebido de las fuerzas y una política errónea sin justificación frente a la grave situación que vive el país.
 
La sola presencia de estos eurodiputados pues debería llamar la atención no solamente del propio gobierno que debería interesarle la visita de estos eurodiputados para tratar de establecer vehículos de comunicación frente a la realidad política que vive el país, no verlos como unos enemigos sino, tratarlos con el debido respeto como mandan los cánones de la diplomacia, como son los códigos de las relaciones entre estados y parlamentos democráticos del mundo”, indicó Zambrano.

Criticó los argumentos que son utilizados para rechazar el ingreso de la ayuda humanitaria.Carecen de fuerza política, son argumentos desechados por la lógica y por la racionalidad, no puede argumentarse que países tan importantes como Alemania, Francia, Estados Unidos e Inglaterra envíen medicinas o alimentos contaminados, eso solamente existe en el imaginario de la interpretación errónea del momento político que vive el país, sin duda alguna que para el gobierno esto es la radiografía del fracaso de un modelo político”.

Zambrano resaltó que los integrantes del parlamento nacional estarán desde el jueves en las fronteras de los estados Táchira y Bolívar para respaldar el ingreso de la ayuda humanitaria.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress