Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Advirtió sobre una operación para sobornar parlamentarios

Yon Goicoechea confirmó un caso de “compra de voluntades” de diputados contra Juan Guaidó

  • 2 de Diciembre, 2019 09:13 PM
  • Lectura:
Yon Goicoechea confirmó un caso de “compra de voluntades” de diputados contra Juan Guaidó
.-Twitter

Yon Goicoechea, miembro de la dirección nacional de Voluntad Popular, aseguró que existe un caso confirmado de compra de voluntades de diputados como parte de un plan para impedir que se renueve a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional el próximo 5 de enero.

El dirigente aseguró que investigaciones que inició el partido a partir de denuncias les han permitido determinar que está en marcha lo que denominó “Operación Alacrán”, dirigida a sobornar legisladores.

Son los mismos diputados a los que han tocado para ofrecerles dinero y lograr que voten por otro candidato distinto a Juan Guaidó el 5 de enero (…) lo que están es ofreciendo plata, un millón de dólares en un caso confirmado que daremos a conocer al país en los próximos días, un millón de dólares para que voten por otro candidato que se hace pasar de la oposición”.

Con relación a la publicación de una investigación periodística que señaló a un grupo de diputados de formar parte de un procedimiento para lograr indulgencias a favor de empresarios acusados de corrupción, Goicoechea ratificó las medidas de suspensión de cargos en la comisión de contraloría y de militancia a los diputados de la organización implicados. Se trata de Freddy Superlano, Richard Arteaga y Guillermo Luces.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress