Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Aseguró que la dirigencia de la oposición “responde a intereses del (FMI)"

Wills Rangel rechazó convocatoria opositora para este 1 de mayo

  • 23 de Abril, 2019 10:01 PM
  • Lectura:
Wills Rangel rechazó convocatoria opositora para este 1 de mayo
.-Referencial

El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, rechazó la convocatoria de la oposición a marchar este 1 de mayo.

Rangel aseguró que la dirigencia de la oposición “responde a intereses del Fondo Monetario Internacional” (FMI) y respaldan el “bloqueo económico” contra el país.

Son más de trescientos mil millones de dólares que tenemos fuera del país y pretenden quitarnos todo eso, por supuesto eso ha afectado el poder adquisitivo de la clase obrera y ellos ahora irónicamente vienen a llamar a convocar a los trabajadores a una marcha donde supuestamente ellos son la solución cuando realmente son la causa del problema”, indicó.

También destacó la necesidad de cambiar la forma de gestión en Pdvsa.

La gestión hasta ahora no ha sido del todo exitosa que debe haber sido y que los trabajadores tenemos propuestas, de hecho se nos aprobó desde nuestro congreso y para nosotros ha sido bastante difícil a pesar de que tenemos el diagnóstico, la experticia, tenemos las personas”, destacó.

El dirigente sindical del sector petrolero anunció que para el próximo 1 de mayo presentará una propuesta para la reactivación de la refinería El Palito, para garantizar el abastecimiento de combustible, a su juicio, afectado por las sanciones económicas y financieras contra Venezuela.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress