Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Militantes de Voluntad Popular se mostraron confiados en las interpelaciones

Voluntad Popular ratificó medidas disciplinarias contra Freddy Superlano hasta que se aclaren los hechos

  • 3 de Diciembre, 2019 09:33 PM
  • Lectura:
 Voluntad Popular ratificó medidas disciplinarias contra Freddy Superlano hasta que se aclaren los hechos
.- Agencia

Directivos de Voluntad Popular (VP) en el estado Barinas lamentaron el escándalo  por presuntos hechos de corrupción que implican a Freddy Superlano y ratificaron la suspensión del parlamentario hasta que se aclaren los hechos.

El ahora secretario regional de la tolda naranja, Jesus Macabeo, ratificó las medidas disciplinarias ejecutadas por la dirección nacional aplaudiendo la acción de periodistas en la investigación  y pidió a su militancia esperar los resultados de la misma.

“En este momento nosotros estamos apegados a la línea nacional  que es que los compañeros están apartados de sus cargos, apartados de sus cargos mientras transita la averiguación (…) y nosotros desde Voluntad Popular repudiamos las acciones  del diputado y de quien atente contra los medios de comunicación  porque creemos en la prensa libre”, dijo. 

Militantes de Voluntad Popular se mostraron confiados en las  interpelaciones.

“No se toleraran actos de corrupción y nuestros responsables, diputado Freddy Superlano, es el primer interesado en que todo se esclarezca”, agregó Oswaldo Maya, coordinador de VP.

La militancia del partido naranja aseveró que todas y cada una de las acciones que deban hacer, mantendrán la depuración  que permitirá mostrarle al país transparencia en materia de corrupción y en materia de gestión social y política a cada uno de los habitantes de la entidad.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress