Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Desde el estudio 4

Vielma Mora: Trump se ha convertido en el líder opositor para atacar a Venezuela

  • 19 de Febrero, 2019 01:33 PM
  • Lectura:
Venezuela quiere trabajar en su población pero queremos que nos den la oportunidad y nos desbloqueen las cuentas para poder trabajar. .- Noticiero Venevisión

El ex gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, expresó que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump “se ha convirtió en el líder del sector opositor para atacar a Venezuela, haciendo la guerra por el petróleo”. 

Aseguró que Venezuela ha sido víctima de diversos bloqueos en los últimos meses, donde no solo es afectado el gobierno sino además las empresas privadas. “Trump tiene que ocuparse de su país y a nosotros que nos deje trabajar. Creemos que podemos salir adelante si el presidente Trump deja de bloquear nuestras cuentas y nos deja trabajar en forma educada para salir adelante con este bloqueo criminar económico”, aseveró. 

Asimismo, Vielma Mora, aseguró que en el área internacional el diálogo es una opción muy importante para evitar una guerra o invasión hacia Venezuela.

“Venezuela quiere trabajar en su población pero queremos que nos den la oportunidad y nos desbloqueen las cuentas para poder trabajar. Incluso un candidato presidencial de los Estados Unidos dice que… Todavía hay millones de personas en el mundo que siguen creyendo que a crisis que padece actualmente Venezuela es por culpa de Nicolás Maduro y no del brutal bloqueo económico impuesto por EEUU”, enfatizó.

Redacción Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress