Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Vicepresidente sectorial Aristóbulo Istúriz encabezó despliegue social en Anzoátegui
Política

Vicepresidente sectorial Aristóbulo Istúriz encabezó despliegue social en Anzoátegui

Visitó este domingo el barrio Guamachito del estado Anzoátegui

  • 12-Enero-2020 6:32
  • Lectura:
Visitó este domingo el barrio Guamachito del estado Anzoátegui
Visitó este domingo el barrio Guamachito del estado Anzoátegui. -.Agencia

Con el objetivo de supervisar la atención integral a las familias más vulnerables ante el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por la administración de Estados Unidos (EEUU) en contra de Venezuela, el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, visitó este domingo el barrio Guamachito del estado Anzoátegui.

«Se desplegó para garantizar más protección al pueblo con el Plan Nacional de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica en el estado Anzoátegui, en la Base de Misiones Guamachito de Barcelona» infrormó en el Twitter la Fundación Edumedia.

En horas de la mañana, en la sede del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, autoridades de la Vicepresidencia Social y del Sistema de Misiones y Grandes Misiones sostuvieron una reunión con miembros de 68 instituciones en la entidad, con el objetivo evaluar la eficiencia de los métodos utilizados por este equipo de trabajo para atender las principales necesidades de los ciudadanos. 

En esta cita se hicieron presentes igualmente Aristóbulo Istúriz, junto al alcalde de Barcelona, Luis José Marcano, entre otras autoridades. 

El Gobierno Nacional creó esta iniciativa con el objetivo de reforzar las políticas sociales en los sectores populares de todo el territorio nacional para abordar los casos de las personas y familias de mayor vulnerabilidad.

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: