Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Ratifica el llamado al diálogo nacional

Vicepresidenta Rodríguez: Gobierno norteamericano y oposición venezolana insisten en desestabilizar la paz de Venezuela

  • 18 de Noviembre, 2019 09:07 PM
  • Lectura:
Vicepresidenta Rodríguez: Gobierno norteamericano y oposición venezolana insisten en desestabilizar la paz de Venezuela
.- Agencia

Para la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, el Gobierno norteamericano junto a la oposición venezolana persisten en desestabilizar la paz de la nación.

“Hay que ser realmente muy fantasioso para pensar que el Gobierno de Estados Unidos puede darle instrucciones a la FANB hija del ejercito libertador Simón Bolívar (…) casi que psicótico pensar que porque señor Pence saque un twees la FANB dejará de ser bolivariana, dejará de defender soberanía segada de Venezuela”, manifestó.

Durante la reunión con el cuerpo diplomático acreditado en el país, Rodríguez ratificó el llamado a diálogo nacional y felicitó a los sectores políticos que han avanzado en esta iniciativa. 

“Nosotros ratificamos el dialogo como el único camino y estamos empeñado en esa vía han querido desprestigiar y desvirtuar la Mesa de Diálogo Nacional (…) pero ahí va producto de esa mesa la incorporación de los diputados de PSUV y de los factores aliado a la revolución a la Asamblea Nacional en desacato, ya hay una comisión preliminar para designar un nuevo poder electoral”, añadió.

Por otra parte, la vicepresidenta, cuestionó la posición de la alta comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, frente a los casos suscitados en Bolivia y Chile.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress