Para la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, el Gobierno norteamericano junto a la oposición venezolana persisten en desestabilizar la paz de la nación.
“Hay que ser realmente muy fantasioso para pensar que el Gobierno de Estados Unidos puede darle instrucciones a la FANB hija del ejercito libertador Simón Bolívar (…) casi que psicótico pensar que porque señor Pence saque un twees la FANB dejará de ser bolivariana, dejará de defender soberanía segada de Venezuela”, manifestó.
Durante la reunión con el cuerpo diplomático acreditado en el país, Rodríguez ratificó el llamado a diálogo nacional y felicitó a los sectores políticos que han avanzado en esta iniciativa.
“Nosotros ratificamos el dialogo como el único camino y estamos empeñado en esa vía han querido desprestigiar y desvirtuar la Mesa de Diálogo Nacional (…) pero ahí va producto de esa mesa la incorporación de los diputados de PSUV y de los factores aliado a la revolución a la Asamblea Nacional en desacato, ya hay una comisión preliminar para designar un nuevo poder electoral”, añadió.
Por otra parte, la vicepresidenta, cuestionó la posición de la alta comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, frente a los casos suscitados en Bolivia y Chile.
Redacción Noticiero Venevisión