Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Vicepresidenta Delcy Rodríguez llegó a Venezuela tras su visita de trabajo a Cuba
Política

Vicepresidenta Delcy Rodríguez llegó a Venezuela tras su visita de trabajo a Cuba

Durante la jornada de trabajo, Venezuela y Cuba acordaron la creación de un Observatorio Binacional

  • 17-Enero-2021 8:40
  • Lectura:
Vicepresidenta de la República
Vicepresidenta de la República. Cortesía.-

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, arribó este domingo al país, tras su visita de trabajo a La Habana, Cuba, este sábado.

"Llegando de nuestra hermana Cuba. Tuvimos una fructífera agenda de trabajo en el ámbito de la cooperación bilateral. Agradecemos al presidente Miguel Díaz-Canel y a su equipo de gobierno por el fraterno recibimiento. Ningún imperio podrá con la fuerza invencible de nuestra amistad y cooperación", escribió la vicepresidenta Ejecutiva en su cuenta en la red social Twitter, acompañada de imágenes alusivas a la jornada de trabajo. 

Este sábado, la vicepresidenta Rodríguez viajó a Cuba para presentar la Ley Antibloqueo y afianzar los acuerdos de cooperación entre ambas naciones.

Durante la jornada de trabajo, Venezuela y Cuba acordaron la creación de un Observatorio Binacional, con el fin de evaluar el impacto de las medidas impuestas por Estados Unidos. 

De igual forma, la vicepresidenta Ejecutiva sostuvo encuentro con el presidente de la isla, Miguel Díaz-Canel, así como el viceprimer ministro, Ricardo Cabrisa. Por su parte, las autoridades sanitarias de ambas naciones sostuvieron un encuentro para analizar los tratamientos y las nuevas acciones para implementar en la lucha contra la pandemia del coronavirus Covid-19. 

Información de AVN

Comparte esta noticia: