Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Arribó al país nuevo cargamento médico de China para enfrentar Covid-19
Política

Arribó al país nuevo cargamento médico de China para enfrentar Covid-19

Entre los insumos hay kits de diagnóstico por PCR

  • 11-Abril-2020 10:43
  • Lectura:
En diversas oportunidades, el gobierno de Xi Jinping ha manifestado su más alta consideración con el pueblo venezolano
En diversas oportunidades, el gobierno de Xi Jinping ha manifestado su más alta consideración con el pueblo venezolano. Prensa Miraflores

Un nuevo cargamento de Asistencia Técnica Humanitaria proveniente de la República Popular China arribó este sábado al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía con 30 toneladas de insumos médicos,.

Entre los insumos hay kits de diagnóstico por PCR, mascarillas, trajes protectores, guantes y medicamentos que serán destinados a diversos centros de salud para la atención de personas que hayan dado positivo en Covid-19.

Este cargamento eleva a más de 110 las toneladas de medicamentos y material médico quirúrgico, recibido por Venezuela provenientes de China.

En diversas oportunidades, el gobierno de Xi Jinping ha manifestado su más alta consideración con el pueblo venezolano, frente a las injustas medidas ilegales impuestas por EEUU, que impiden a Venezuela adquirir en el extranjero, de manera libre y soberana, insumos para enfrentar al Coronavirus y proteger a sus ciudadanos.

Recientemente, también han arribado al país Asistencias Técnicas Humanitarias provenientes de Rusia y el Sistema de Naciones Unidas para la atención y prevención del Coronavirus, lo que a su vez ha permitido a la Patria disminuir los efectos del bloqueo.

Información de AVN

Comparte esta noticia: